SANCIONES GP ABU DHABI RF2

Más
2 años 5 meses antes #1312 por Fiti
Fiti Publicó: SANCIONES GP ABU DHABI RF2
Ante todo indicar que al ser la última carrera del mini campeonato, las sanciones no se aplicarán a ninguna carrera posterior y por tanto, solo comentaremos las incidencias y las reclamaciones, sin entrar a valorar las sanciones que conllevarían.

Los comisarios hemos tomado esta decisión para que todos empezemos limpios el nuevo campeonato oficial 2016.

SALIDA Y PRIMERAS TRES CURVAS.-

Todos limpios salvo:

*Sylar.- Se pasa de frenada en la primera curva, saliendose fuera. Afortunadamente, no provoca ningún accidente.
*Punty.- Golpea a Charly en la rueda trasera izda. Le espera. Charly pierde tres posiciones.
* JorgeF1.- Se queda clavado en la salida. Afortunadamente, no hay ningun toque.
*Charro.- Golpea a Josep ligeramente, pero lo suficiente para que pierda el control. En la frenada golpea a Jeronimo y se monta una tangana donde quedan implicados todos desde el 12 al 22. Incluso Miguel Vila sale volando.

No hay atajos ni boxes.

RECLAMACIONES.-

kikepalmer reclama contra Sylar.- Siendo yo doblado, veo que me alcanza Sylar. En la salida de la curva anterior al percance lo tengo literalmente encima, por lo que acelero rapidamente para no entorpecer su salida de curva.

Sylar arriesga mucho en la maniobra de doblaje, al intentar coger el rebufo de Kike. Al salirse muy cerca, pierde el control y le golpea.

Josep reclama contra Charro. Ya analizado anteriormente
Josep reclama contra Fiti. Incidencia que no tengo clara. LLegamos al final de recta Fiti y yo, los dos pasados. Yo derrapo y continuo por pista. El aprovecha la pasada para tirar recto y atajar toda la chicane ganandome la posicion.
Josep llega a la curva con Fiti detrás y al girar empieza a trompear aunque consigue controlarlo, saliendose fuera de pista. Fiti que viene pegado detrás no tiene otra opción que esquivarlo cortando la chicane.
Josep reclama contra Danihp. Tras trompear Danihp se reincorpora dando aceleron provocandole un descontrol, lo cual le tira encima mio. No pierdo posicion pero me llevo un fuerte golpe que me provoca 11 segundos de perdida en la parada de box.
Efectivamente, Dani viene de hacer un par de trompos y hace otro para colocar el coche en pista lo que le deja las gomas hirviendo.
Al acelerar vuelve a perder el control chocando contra Josep que intentaba esquivarle.

Notas del comité.

Lo ocurrido en esta salida, siendo un circuito ancho y con escapatorias, no es de recibo. Debemos conciernanos de que debemos ser más prudentes en la salida, donde por ganar un par de posiciones, podemos fastidiarle la carrera a muchos compañeros.

RESUMEN DE SANCIONES.

Como ya se comentó, no se detallan, pues no se iban a cumplir en la siguiente temporada.

Alegaciones alo mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comisarios: Jeronimo, Sylar, 4dits y Fiti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes