Rueda De Prensa Previa Al Gp De China (23/11/2015)

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #600 por Sylar
Sylar Publicó: Rueda De Prensa Previa Al Gp De China (23/11/2015)
Bueno os explico, esta sección ya se empezó hacer en la temporada anterior pero por falta de actividad se dejo de hacer. Vamos a probar ahora que somos mas pilotos y hay gente fresca. Así que si quieres dejar tus impresiones antes de salir a pista, esta es tu sección, tal y como hacen los pilotos en la realidad, que al fin y al cabo de eso se trata, de parecerse lo mas posible a un piloto de f1.

1. Que opinas de este circuito?
2.Se adapta a tu estilo de pilotaje?
3. Como llegas de preparado para el Gp de China?
4. Es un circuito con dos rectas muy largas, pero con tramo de curvas muy cerradas y algunas rapidas, has priorizado la velocidad punta o la adherencia?
5. Te encuentras comodo con el coche y el setup?
6. Crees que es el circuito mas duro de lo que llevamos de temporada?
7. Los pilotos durante los entrenamientos estan teniendo problemas con el desgaste de neumaticos, sobretodo con el delantero izquierdo, crees que se podran ir a 2 paradas?
8.Cual crees que es la estrategia mas rapida?
9. Cual crees que sera la clave de la carrera?
10. Te atreves a pronosticar podio, VR y pole?
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Sylar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #601 por Sylar
Sylar respondió el tema: Rueda De Prensa Previa Al Gp De China (23/11/2015)

Personalmente me encanta, tiene curvas lentas, curvas rapidas, rectas largas, es un circuito y muy completo.

Otro de los motivos por los que me encantan es porque se me adapta a mi estilo de pilotaje, realmente es un circuito en el que siempre he ido rapido, pero nunca he logrado ganar.

Llego muy preparado, mercedes ha estado trabajando mucho en el coche para ponerlo a punto. Creemos que tenemos un gran coche y vamos a dar el 100% para llevarnos la victoria.

4. Es un circuito con dos rectas muy largas, pero con tramo de curvas muy cerradas y algunas rapidas, has priorizado la velocidad punta o la adherencia?

No sabria decir, este mod es extraño porque coje mucha punta a pesar de ir con alas altas, asi que se podria decir que se tiene un poco de todo.

Me encuentro siempre comodo en entrenamientos, pero luego en carrera cometemos errores ya que tenemos problemas en las frenadas a causa de la acumulación de virutas de goma, siempre tenemos graining. Se esta mirando de solucionar ya que nos ha hecho perder muchos puntos en las dos carreras.

Realmente no, siempre a estas alturas de campeonato suele serlo, pero al introducirme en el rfactor 2 en poco tiempo, el circuito mas duro me parecio el GP de Australia.

7. Los pilotos durante los entrenamientos estan teniendo problemas con el desgaste de neumaticos, sobretodo con el delantero izquierdo, crees que se podran ir a 2 paradas?

Creo que veremos algunos pilotos arriesgando yendo a 2 paradas, pero creo que sufrirán las ultimas vueltas de sus stints.

Creo que la mas rápida es 2 paradas, pero también es la mas arriesgada.

La principal clave sera no cometer errores, otra de las claves sera la estrategia y ahorrar neumático.

Podio: 1º Danihp, 2º Sylar, 3º Expo

VR: 4dits

Pole: 4dits
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Sylar.

Más
3 años 3 semanas antes #602 por 4dits
4dits respondió el tema: Rueda De Prensa Previa Al Gp De China (23/11/2015)
Bueno no es un circuito dificil, no esta mal, pero Malasia por ejemplo no tiene nada que envidiarle.

Si, en cuanto a conducción es divertido, tiene un poco de todo y rectas muy largas...

Pues mal,anoche corri en oro sitio, llebo sin tocar el mod varios dias...quien no tiene faena dios le da... :huh:

Priorizaremos la punta, para divertirnos en la rectas :silly:

Bueno, no iba mal la ultima vez que entrene,comodo voy, setup vamos con el base aun :side: no hemos tenido tiempo para mucho mas, Espero que mi compañero salve esta noche las papeletas del equipo...(presión modo On)

No, es mas cuantas mas rectas mas respiras y mas te desconcentras..es mejor estar sin parpadear el 99% de la vuelta...

Pues no se, la ultima vez que entrene diria que si, pero como llebo tantos dias sin rodar estoy un poco perdido.

La que menos se falle.Siempre ;)

Pues no cometer errores, con tanta gente cuesta subir posiciones.

Si, a ver Vr y Pole para Sylar, y en el podio estaran..Expo,Sylar y Josep

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes