RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPORE 2015

Más
3 años 1 mes antes #61 por Vicente
Vicente respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Qué casualidad que tan sólo hice algún stint de JUSTAMENTE 10 vueltas. Nunca pasé de ahí... Para probar porcentajes de desgaste de ruedas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #62 por expo
expo respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Pues buena noche la que pasamos ayer, por decir algo por que el que menos iba sufriendo se arrastraba por la pista como dice Vicente.

La cali fatal, cuando iba mejorando considerablemente mi vuelta, me salí un poco en una curva y la abandone.

La carrera empezó esquivando a Vicente, después ganando posiciones cada ves que los pilotos se salían, después un error me hacia trompear, y como consecuencia me comí una goma de manera que tuve que adelantar la parada bastante.
Poco a poco iba aprendiendo a trazar algunas curvas y eso durante la carrera xD

Al final una tercera plaza sin problemas de frenos, presión 92% y conducto al 4, pero creo que os dejáis muchos flecos, reparto de frenada grosor del disco, creo que no nos podemos fijar solo en la presión y el conducto, y no seria la primera ves que yo con el mismo reglaje que otro piloto uno se quede 7 o 8 vueltas sin frenos antes que el otro, lo digo por la forma de conducir.

De una manera u otra lo importante es que lo pasamos lo mejor que se puede pasar en este circuito que es un infierno.

Felicitar a todos los participantes y esperemos que seamos alguno que otro mas el próximo evento...

Más
3 años 1 mes antes #63 por 4dits
4dits respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Bueno pues Expo creo que deja bien explicado lo de los frenos, hay otros factores mas. pero estos errores se solventan quedandote sin frenos una vez. :ohmy: asi que para la siguiente digo yo terminaremos todos..

Yo la verdad esque no cai, de echo pensando ahora ni siquiera se si se puede cambiar el tamaño de conducto pero seguramente este por algun sitio. Puse la presion al 90, y como sin mi "rfhynd" no veo el desgaste de frenos pues no se que hare.
sabeis si se puede usar el plugging este aqui? yo esque el Gid lo llebo desactivado por que no veo pista. no se ni como quitar ni poner cosas.. :side: solo se que control +space aparece y otra vez y desaparece...

poco a poco...believe in Mclaren
jejejeje

Más
3 años 1 mes antes #64 por duTTen
duTTen respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Muy buenas señores, lo primero dar las gracias a todos los que hacen posible esto.

En segundo lugar, me gustaría hablaros de mi experiencia en el juego ya que también sufrí parones y/o congelaciones, creo que debido al circuito ya que estaba muy sobrecargado en cuanto a objetos fuera de pista (edificios, puentes y etc.)

Tercero, creo que me duraron los frenos ya que los puse en el mayor diámetro posible (3,5 creo) todos y un reparto de frenada exageradamente delante si no a tope... (66 delante y lo respectivo detrás que no me acuerdo, tengo muy mala memoria xd) con el conducto al 4 y con una presión del 92%.

Y cuarto, mi carrera bastante limpia al principio haciendo una buena salida, saliendo desde la 5ta posición llegando hasta la 2da. Después por un error del compañero que tenia delante me mantuve primero hasta que me dieron por detrás... pero bueno... pretemporada y tal, tampoco lo voy a tener en cuenta (pero hay que cuidar esas ansias) y nada... intentando mantenerme en mi ritmo hasta final de carrera logrando una 1ra posición de casualidad, ya que iban muy muy rápido los de delante. Lastima esos fallos mecánicos.

Me lo pase muy muy bien y la próxima mas y mejor. Un saludo.

Más
3 años 1 mes antes #66 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Bueno, felicitar a Dutten y a Josep y a Expo por el podium, en mi caso fatal, muchos errores, aun tengo que ponerme bien en serio con los setup y las configuraciones ya que era lentisimo, pero creo que es por la configuracion, ya que las ruedas me las como que da gusto y no voy nada comodo, ya que voy conduciendo mirando el hub todo el rato controlando las ruedas.

Gracias por abrir el hilo 4dits, que no pude, ahora subo la repe.

Más
3 años 1 mes antes #67 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Repe subida, la podeis descargar en portada, menu/campeonato f1/ descargas.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes