RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPORE 2015

Más
3 años 2 meses antes #68 por Quick
Quick respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Pues bueno, el mod me gustó bastante mas que cuando lo probé en Suzuka hace unos meses. La verdad es que está muy logrado y el circuito también estaba muy chulo.
Por alusiones diré que fui yo quien dio por detrás a Dutten, cosa por la que pido perdón, los que me conocen por aqui saben que no suelo tener estos fallos pero en esa vuelta pillé DRS por primera vez y no vi la referencia de frenada por ir demasiado pendiente de no frenar en el rebufo.

Y nada, cuando mejor m lo pasaba Connection Lost. Deseando que llegue la siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #71 por duTTen
duTTen respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPORE 2015
No pasa nada, la verdad nos puede pasar a todos. Lo importante es que estamos para aprender y en este caso para mi conoceros a todos, y que mejor manera que esta jeje. En la próxima será otra historia. Un saludo. :silly:

Más
3 años 2 meses antes #73 por 4dits
4dits respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPORE 2015
Yo tb le di a Dutten...o eso me parecio... :S supongo k los pocos frenos ayudo, no hevistor la repe pero diria que si le rozo un poquito por detras, y casi le hago tris-tras... :woohoo:

Más
3 años 2 meses antes #75 por duTTen
duTTen respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPORE 2015
Pues la verdad es que si me distes o me rozaste no me di ni cuenta, el toque que me dio Guillermo si, porque me sacó de pista pero bah... a mi en realidad me van los roces :blush: hahahah así que tener cuidaito :blink: . Lo dicho... nos puede pasar a todos asi que nada, son cosas de las carreras simplemente :silly: . Un abrazo familia.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes