RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPORE 2015

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #55 por 4dits
4dits Publicó: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPORE 2015
CALIFICACION[/b]

CARRERA
[/color]
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por DaniHp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #56 por 4dits
4dits respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
pues nada, la verdad esque me he quedao sin frenos y con cara de tonto :dry:

pero bien, hay que tocar muchas cosas para el futuro, pero hasta que no acabe el campeonato no me voy a poner, hay que tocar cosas del volante, frenos :whistle: ponerme un plugging o algoque me marque un par de cositas(iba loco en race) y sobretodo entrenar carrera. :silly:

Pero por lo demas contento, mucha gente y a ver si con suerte llenamos la parrilla..

Weno pos Felicitar a Dutten y al podio... y a todos en general por la asistencia. :woohoo:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por 4dits.

Más
3 años 1 mes antes #57 por josep
josep respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Felicitar a duTTen por su victoria e inteligente carrera y a expo por su tercer puesto.
En cuanto a mi carrera.... penosa.
Clasifiqué bien, segunda plaza con blandas. En la salida consigo ponerme primero (pude practicarla en el precalentamiento) pero duro poco pues no llegué a terminar la primera vuelta y realizo un trompo (no pude dar una vuelta entera en precalentamiento y no habia cambiado el chip de clasi, no se si tuvimos ni cinco minutos de precalentamiento perdí la noción del tiempo)creo que bajé hasta la quinta posición. Intentando recuperar dos trompos mas, total que me quedo a 38 segundos de 4dits y desgaste excesivo de las ruedas traseras. Ahora consigo relajarme y pensar, me pongo a tirar sin cometer errores y cambio de estrategia adelantando la parada que tenia pensada realizar en la vuelta 20 y la realizo en la vuelta 16, con todo esto consigo ponerme segundo a 2 segundos de 4dits, otra vez un control del desgaste de neumáticos me ponia en posición de victoria pues ahora con las superblandas era el mas rápido en pista. De repente 4dits se va largo, le adelanto pero veo que desaparece de la tabla... no se que le habia pasado hasta que llego a la vuelta 22 final de recta de meta, freno y se descontrola el coche me habia quedado sin freno trasero izquierdo, ufff problemón y tambien supuse porque habia abandonado 4dits, Fueron 9 vueltas para olvidar enseguida perdí el resto de frenos fui controlando solo con el cambio buscando referencias nuevas, puse mapa motor 1 para no tirar demasiado pero me tocaba soltar a mitad recta, enseguida perdí la primera posición pero pude controlar la segunda, en fin una odisea.

Comentarios sobre el mod.
Me ha gustado el trato sobre los frenos, todos sabemos lo exigente que es este circuito con ellos. Lo que no tengo claro es: mi configuración era conducto al 10 o sea a tope y presión de frenado al 93% y no aguanta carrera (me lo suponia despues adjunto el porqué), en cambio duTTen según comentó en el chat conducto al 4 y presión de frenado al 92% y si aguanta. ¿Quiere decir esto que cuanto menos conducto mas refrigeración? Lo investigaré.
Aquí teneis las temperaturas de frenos en mi vuelta rápida en clasi, como podreis imaginar era claro que no llegaria a final de carrera.

Y aquí la imagen de las temperaturas de frenos en mi mejor vuelta en carrera, mismo set y diferente gráfica.

Esto tampoco me cuadra que de clasi a carrera con el mismo set haya este cambio en el trato de frenos. Tambien podeis comprobar las temperaturas máximas a que se someten hasta mas de 1500º en las ruedas delanteras y que encima como podeis comprobar en ocasiones no tienen tiempo de recuperarse.
Ala pues termino con el tocho y nos vemos la próxima.
Saludos
Adjuntos:

Más
3 años 1 mes antes #58 por 4dits
4dits respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Bien explicado Josep. Las primeras carreras con mod nuevo casi siempre acaban asi..sobretodo en estos circuitos. Pero bien lo importante esque el mod a priori parece conducible, y a medida que entrenas mejoras, que eso siempre es bueno.

Se me olvido anoche preguntaros si tuvisteis parones de imagen, congelamientos esos que te quedas con cara de acelero, o freno... :huh:
a mi se me paro varias veces, sobretodo al principio cuando habia mas peña y estaba con Quick. pero durante toda la carrera mal mal.

no se si esque estaba la parienta y tenia el otro pc, mas tv, mas este, mas que esta tol dia con el wassap :( o si esque tengo que bajar graficos o algo. na ya veremos.,

hasta la proxima cita. :woohoo:

Más
3 años 1 mes antes #59 por Vicente
Vicente respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015
Tenía mejores expectativas de calificación, pero no me salieron las vueltas. Pero bueno, bien; en mi línea.

La salida la estuve practicando varias veces metiendo segunda, embrague, acelerar a fondo y soltar el embrague suavemente para dar potencia al coche. Pero de lo practicado, nada: un desastre, saliendo más lento que un caracol y quedando el último.

Fui ganando posiciones conforme fueron pegandosela los de delante alcanzando mi sexta plaza natural, que mantenía más o menos bien, sin errores, hasta que empecé a darme cuenta que me fallaban los frenos. A falta de veinte vueltas para acabar, no quise prolongar mi sufrimiento y le di a ESC. Fallo mío al no mimar el setup y comprender que este circuito era para ir a tope de conductos. Yo lo llevaba a 4, y la presión de frenada a 95 y aunque soy muy suave frenando, pues llegó lo que tenía que llegar. De errores también se aprende y supongo que esto mismo no me volverá a pasar. Echo de menos la telemetría del rFDynHud, que te indicaba los porcentajes de disco de freno que te quedaba cuando hacías simulaciones de carrera.

Enhorabuena al podio, ya os vi padeciendo y arrastraros por la pista, algunos con vueltas lentísimas de más de dos minutos.

Nos vemos en Suzuka, esta vez a ver si con mejor fortuna.

Lo que dice 4Dits de las congelaciones también me pasó a mí; creía que era por una mala configuración de mi memoria virtual, como me había pasado alguna vez, pero si somos varios en la partida con el mismo problema habrá que pensar que quizás el problema era otro.

Más
3 años 1 mes antes #60 por josep
josep respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 1º EVENTO SINGAPURE 2015

Vicente escribió: hasta que empecé a darme cuenta que me fallaban los frenos. A falta de veinte vueltas para acabar. Yo lo llevaba a 4, y la presión de frenada a 95 y aunque soy muy suave frenando. Echo de menos la telemetría del rFDynHud, que te indicaba los porcentajes de disco de freno que te quedaba cuando hacías simulaciones de carrera.

Aquí el tema que comento anteriormente: Vicente con frenadas suaves y conducto al 4 solo cumple 10 vueltas, mientras que duTTen segun comento en el chat conducto tambien al 4 y termina carrera, 3 puntos de diferencia en la presión que no creo que sea tal diferencia... No lo comprendo.

Tienes razón con lo del rFDynHud que aportaba un poco mas de información, pero nos tenemos que conformar con lo que hay.

Realizaste alguna simulación entera de carrera?
Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.030 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes