RUEDA DE PRENSA 10ª GP ABUDABHI 2015

Más
1 año 11 meses antes #1205 por Quick
Quick respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 10ª GP ABUDABHI 2015
Primero de todo felicitar al pollo 4dits y a Expo, han hecho un campeonato muy constante y competitivo, seguro que la lucha seguirá la temporada que viene. También a McLaren por su campeonato de constructores, muy merecido con un Fiti muy enchufado en carreras clave.

Y felicitaciones en general a todos porque la asistencia se ha mantenido muy alta todo el campeonato y eso no es para nada facil.

Carrera horrible, con 2 stop&go y errores de conducción, no salí muy contento.

Yo me divertí ayer, una carrera con mucho juego, primero con punty me lo pase genial, su presión era constante y sin fallos, no había manera, estaba tan pendiente en tapar huercos que no podía tener ritmo para despegarme, llego Quick y eso ya fue otra cosa, en cada curva metía el morro por donde no podía y al final trompo, de eso me quejo cuando digo que los daños tendría que estar más elevados, sale gratis dar golpecitos y meter el morro por donde no puede.

Meter el morro por donde no se puede forma parte de las carreras, es la técnica mas básica para poner nervioso al coche de delante, siempre y cuando no haya contacto, que no lo hubo. Y lo del toquecito pues bueno, cuando tengas la repetición revísala porque no llegué a tocarte, trompeas tu solo, quizás gracias a haberte presionado metiéndote el morro por donde no podía (y sin llegar a tocarte)

Tambien tuve una buena ostia con Charly, que sinceramente, no supe muy bien de quien fue culpa, pasó muy rapido pero bueno, al final pude quitarme un poco el mono corriendo con vosotros una vez mas y disfrutar haciendo un poco el pollo :P :P

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #1212 por Sargox
Sargox respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 10ª GP ABUDABHI 2015

Punty escribió: El del box era yo tambien Sargox ejje carrera de los dos cogiditos de la mano jaja.. pero no entiendo el porque tu o yo estabamos en el mismo box una putada para ti ya que entraste despues y tuviste que esperar correcto.. no se si por la cantidad de coches y pocos box pero un fallo que cuesta bastante tiempo.. mas no siedo del mismo equipo

Se tendria que revisar bien este tema de cara a la proxima temporada.

Más
1 año 11 meses antes #1213 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 10ª GP ABUDABHI 2015
Bueno carrera que me perdí por un fallo de los mecanicos al no ponerme gasofa...jajaj y que me hubiese encantado disputar dado que me gusta mucho este circuito y no hacia malos tiempos.

Y como despedida del campeonato FELICITAR a la organizacion por el gran trabajo realizado y darnos la oportunidad de quemar algo de estres. Y FELICITAR a todos los pilotos por su asistencia y el gran nivel alcanzado, cosa que me hace pensar que el proximo mundial se avecina bastante interesante.

Un saludo a todos y nos vemos tras Lemans donde espero que la fuerza nos acompañe.

P.D. Estoy sin compañero de equipo para la proxima temporada, asi que si alguien se decide que se lo piense antes de proponermelo ...jajaj,.Nada teneis mi e-mail o mandais un privado.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes