RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015

Más
2 años 10 meses antes #1074 por JorgeF1
JorgeF1 respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Si, fue a mi, pero me diste sacandome de pista y causandome daños en el coche y en las gomas que me hicieron perder varias posiciones.
Un consejo, cuando vayas a rebufo acuerdate que debes de frenar mucho antes de lo normal para evitar incidentes como el nuestro.
No es que tuvieras mas punta, es que frenaste muy tarde.
El siguiente usuario dijo gracias: salvachi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #1087 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Hola a todos, no voy a contar demasiado, mis carreras sin entrenos, mis unicas esperanzas son terminar y divertirme sin tener incidentes. En calificación me es imposible dar una vuelta sin errores y en la ultima que podia ser la real no se que coche en la ultima chicane antes de la linea de meta estaba en mi trayectoria y para evitar comermelo frené fuerte para no comermelo y el inevitable trompo y perdida de segundos, total chapuza de calificacion.

En carrera empiezo con las gomas mas duras y no mal del todo pegándome a mi compañero Vicente,que me esta dando para el pelo, hasta que al encarar la recta de meta me encuentro un coche cruzado en medio de la pista y al esquivarlo hago un trompo y pierdo varias posiciones y mucho tiempo. Sigo adelante consigo adelantar algunos puesto y de nuevo en la recta de meta tras la chicanes salgo por la derecha y voy paulatinamente siguiendo la trazada natural tomando el lado izquierdo para tomar la primera curva y aquí recibo un toque que me saca fuera de pista y me lleva contra el muro y realmente no se que coche era porque no lo vi ni siguiera despues de poder salir del trompazo. Bueno pues tras ver la repe, quiero pedirle perdón a Richard porque aunque yo iba haciendo la trazada correcta no vi que el estaba casi a mi altura porque venia por la parte exterior de la pista y lo encerré porque no lo vi. Lo siento Richard posiblemente fue por perdida de falta de concentración, y tomaré por justa la sanción que me impongan.

Mi fin fue la entrada a box que para colmo no veo el mio y llego hasta final de box, me paro e intento dar despacio marcha atrás para llegar al mio, y claro el lógico DQ. No podia dar otra vuelta porque los neumaticos los tenia off.

Felicitar al podio, a mi compañero y al resto por la carrera. No obstante soy también partidario de subir el porcentaje de daños porque aunque esta fue la salida de las mejores, en todas las anteriores siempre se ha formado una meléincreible de casi SC.

Un saludo a todos, y espero poder entrenar alguna de forma decente y divertirme un poco más.

Lito_ArRon
"No importa lo bueno que seas, siempre hay alguien mejor. Así que no pares de mejorar para ser el mejor"
"No matter how good you are, there is always someone better. So do not stop improving to be the best"

Más
2 años 10 meses antes #1088 por Fiti
Fiti respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Al hilo de lo que cuenta Lito, quiero aprovechar para recordar un punto del reglamanto.

Este especifica bien claro que se tendrá que iniciar la carrera con el compuesto que se califica, a pesar de que en el juego no esté bloqueda la opción de cambiarlo.

Es evidente de que quien incumple esta norma, esta consiguiendo una ventaja que no tienen otros.

De esta forma, en Spa, calificaron con las medias, Josep (septimo, gran calificación), Jasán (14) y Kike (19) y los tres salieron con los medios a carrera-

Sin embargo, LIto (18) y Salvachi (20), calificaron con blandos y sin embargo, empezaron la carrera con medios.

Supongo que habrá sido un desliz.

Fiti.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Más
2 años 10 meses antes #1108 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Pues la verdad Fiti, es que me sonaba que al clasificar despues de los top ten no era obligatorio.
Pero si no era asi, acepto gustosamente la sancion

Lito_ArRon
"No importa lo bueno que seas, siempre hay alguien mejor. Así que no pares de mejorar para ser el mejor"
"No matter how good you are, there is always someone better. So do not stop improving to be the best"

Más
2 años 10 meses antes #1113 por Fiti
Fiti respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Tranqui. El comentario es para que no se vuelva a hacer. No creo que los comisarios estén por la labor de sancionar ahora.

Pero si pasara en el Campeonato Oficial, seguro que sí. Asl que mejor tenerlo claro ahora.

Y efectivamente, en la F1 real es como comentas, pero ellos hacen tres calificaciones y nosotros solo una. Por eso, aquí hay que salir a carrera con las mismas gomas que calificas.

Saludos.

Fiti.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Más
2 años 10 meses antes #1114 por salvachi
salvachi respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
una lastima no poder hacerlo como en la real por el tiempo que en mi caso como mis tiempos no son buenos si tengo que ir apartándome y lo entiendo cuando me doy cuenta se a acabado la clasi y no he dado vuelta buena

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes