RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015

Más
3 años 8 meses antes #1061 por DaniHp
DaniHp Publicó: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Repetición Subida.

Felicitar a Victor por la Victoria y a 4Dits y Fiti por el pódium, hoy estaban un escalon por encima al resto.

Respecto a mi carrera pues ni fu ni fa, pocos errores y una caca de ritmo, 4 posición ficticia, no había ritmo para tanto, pero bueno a veces hay ritmo para mas y te quedas con bastante menos, asi que bueno contento entre comillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #1065 por Fiti
Fiti respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Pues ya me dirás donde.

Fiti.

Más
3 años 8 meses antes #1066 por 4dits
4dits respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Buenas, pues lo primero Felicitar a Victor, gran ritmo y gran Victoria.
Luego Felicitar a mi compañero Fiti que por fin tuvo un poco de suerte y el ritmo que tenia lo llebo al cajon,gran resultado del equipo en Spa.
A todos por la asistencia. ;)

De mi carrera poco que contar, sabia que lo maximo era quedar 2, no sabia a que ritmo me durarian las ruedas, pero como me puse primero pronto empeze a controlar para llegar a 1, pasar poco por boxes e intentar no pillar mucho doblado. y perfecto.
Aunque acabe muy reventado. :unsure:

En cuanto al anticheto, anoche cuando acabe sali y me decia que tenia riesgo de lag, y me raya porque en la vuelta tres o cuatro me aparecio alguien semi transparente delante, mire el mapa y el ultimo estaba muy lejos, los de atras estaban atras...no entiendo.
me tiro a una pagina que ponia cosas pero me quede igual leyendo. :blink:
Mirare en la repe luego a ver si veo el coche ese que me salio..

Nos vemos en Brasil, Samba du Janeiro :huh: :woohoo: :woohoo:

Más
3 años 8 meses antes #1068 por Fiti
Fiti respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Ok.

Ya he visto que hay dos páginas de descargas de repeticiones. Está en la segunda.

Fiti.

Más
3 años 8 meses antes #1069 por Vicente
Vicente respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Calificación con record personal absoluto, colocandome en mitad de parrilla, con mucho miedo de dar o de que me dieran.

La salida lenta pero segura, perdiendo posiciones como casi siempre, pero rápidamente me coloco en noveno lugar gracias a las desgracias de los demás.

Durante la carrera no tuve ni un solo incidente con nadie, realicé un adelantamiento y creo que me adelantaron a mí dos pilotos, lo que habla de que fue una carrera muy tensa, eso sí, pero con pocos codazos con los enemigos.

Fue divertido ver que según la estrategia de cada uno con los neumáticos, eras más rápido o más lento con la gente que tenías delante o detrás, haciendo que la carrera tuviera esa emoción: si en un stint eras más lento con un piloto en concreto, al siguiente pasaba al contrario.

En mi última vuelta, con ruedas bastante deterioradas (como todos, supongo), no fui capaz de mantener mi posición con Josep, que no tuvo ninguna consideración de amigo conmigo cuando me salí levemente en una curva y me rebasó sin piedad, metiendome casi cuatro segundos a continuación en la mitad de vuelta que quedaba hasta meta.

Como contrapartida, volví a recuperar mi 11ª posición cuando el amigo Sylar se quedó sin gasolina. No hay que alegrarse del mal ajeno (dicen), pero la vida es así, la carrera no termina hasta que cruzas la línea de meta.

Nos vemos en Brasil, un circuito que siempre me ha gustado, aunque nunca he sido capaz de rendir como Dios manda en esa pista.

Felicidades a Victor por su victoria, con su tiempo de vuelta rápida increíble. Felicidades también al equipo McLaren, impresionante, como en la F1 real...

Más
3 años 8 meses antes #1070 por salvachi
salvachi respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 8ª GP DE BELGICA 2015
Buenas tardes enhorabuena al podio que decir esta es la primera carrera que he disfrutado pese a nunca había visto este circuito y con muy pocas vueltas dadas para mi nivel me lo he pasado genial pedir disculpas para los afectados de mis errores y en especial un ferrari que lo pase por que tenia mas punta pero al llegar a la curva no supe gestionar y lo moleste

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes