RUEDA DE PRENSA 7º GP DE SILVERSTONE

Más
2 años 11 meses antes #1037 por Fiti
Fiti respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 7º GP DE SILVERSTONE
Disculpas aceptadas.

Me alegra que no perdamos las buenas costumbres. Siempre es una putada que te jodan la carrera, pero también es verdad que se agradecen las disculpas. Todos hemos cometido algún error de estos alguna vez.

Además me esperaste. Otros ni esperan, ni se disculpan.

Saludos.

Fiti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #1038 por expo
expo respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 7º GP DE SILVERSTONE
Felicitar a 4dits es lo primero, y a Víctor por la segunda posición seguro que de no cometer esos fallos hubieras disputado la victoria.

Y lo mas importante es pedir disculpas a Charly, ibas dejando la trazada libre y cuando te pusiste delante me fue imposible parar el coche sin darte, siento que perdieras 2 posiciones por un fallo.

De mi clasi poco que decir la peor, la carrera que menos he entrenado, y encima daba igual el reglaje y las gomas, que siempre rodaba en el mismo tiempo si no quería destrozar las gomas.

Por fallos de los demás y los que yo no cometí me vi 2, con Sylar y Víctor detrás por lo cual daba ya casi por perdidas 2 posiciones aunque siempre luchándolas, creo que Víctor toco a Sylar y se despegaron de mi como 6 seg pero yo ya no tenia goma, después de 3 vueltas Víctor me soplaba en cogote, y en la salida de una curva que perdí velocidad y se emparejo, tuve que levantar el pie o nos íbamos a la mierda. Entiendo que Víctor solo se juega una posición en una carrera, pero yo tengo una oportunidad de disputar el liderato a 4dits y no iba a perder esa oportunidad. Si me estampo adiós xD

Saludos a todos y nos vemos en Spa

Más
2 años 11 meses antes #1041 por Charly
Charly respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 7º GP DE SILVERSTONE
Nada Expo se que no fue por apurar ni por forzar, simplemente un error mutuo, no nos vimos y ya esta. Lo siento por el pelado, que me gano la mano y esta vez lo tenia yo contra las cuerdas, pero me da vidilla para las próximas carreras jajaja

Y por supuesto, me lo pase muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes