Rueda de Prensa previa al G.P. de Gran Bretaña

Más
2 años 9 meses antes #977 por 4dits
4dits respondió el tema: Rueda de Prensa previa al G.P. de Gran Bretaña

Lito_ArRon escribió: Deberiais cambiar la foto del evento que no corresponde con el circuito anunciado. Esta la foto de circuito de Malasia. No es quite sera importante pero ahí lo dejo por si queréis modificar la errata. Lo he notado al Registrarme.

Un saludo

:silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #1013 por GonX
GonX respondió el tema: Rueda de Prensa previa al G.P. de Gran Bretaña
La verdad es que no se donde poner este mensaje.

Lo siento no haber podido tomar la salida, pero es que mi juego era insufrible, en la qualy tenia 5 FPS!!! era un sufrimiento rodar asi.

Yo no se si era por que habia mucha gente en el server, o por que, habia tenido bajones de frames, pero no hasta este punto.

Cuando volvi a entrar la cosa no mejoro mucho, y habia coches que ni siquiera me cargaron, solo veia las suspensiones (saque una foto con el movil que adjunto)

No me atrevi a tomar la salida en esas condiciones por los problemas que pudiera tener en la propia salida o durante la carrera....

Intentare averiguar que me paso y solucionarlo de cara a siguientes GPs, sorry chicos.
Adjuntos:

Más
2 años 9 meses antes #1014 por salvachi
salvachi respondió el tema: Rueda de Prensa previa al G.P. de Gran Bretaña
bueno pido disculpas si he podido molestar ha alguien pero esta vez tengo que decir que varios encontronazos han sido por que no me dejáis ni salirme de la trazada sois muy ansiosos

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes