RUEDA DE PRENSA 6º GP CANADA

Más
2 años 9 meses antes #910 por Victor
Victor respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 6º GP CANADA
Pues na´. Me han regalao una carrera para navidad. rondaba el 4 o 5 pero de repente e incluso entrando a box una vez mas pq me salte mi sitio, me encuentro primero. pensaba q mi juego o pc estaba petando y se pensaba q yo iba primero... pero si, era cierto. jaja.

Gracias por las felicitaciones.

Intentaremos estar en la siguiente, no se como pq esta cpu ya me dio algunos tirones ayer...

Fiti, comprate la cpu ya y me cuentas si es el problema jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #911 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 6º GP CANADA
Otra carrera de aprendizaje, aunque con mas tiempo perdido al final del que esperaba. Los problemas de salir atrás y ser "demasiado" cuidadoso (por lo que se ve en las repeticiones) me deja otra vez en último lugar. Se hizo un tapón en la salida de la segunda curva entre 4/5 pilotos, y no hubo forma de pasar hasta que se desenredó la madeja, la de golpes que se dierón y me dieron siendo yo un mero espectador y entre eso y un trompo extra por mi parte, acabé la primera vuelta con casi 2 minutos y medio, con lo que pronto iba a empezar el baile, y empezó en la 6ª vuelta, empezó el baile y el calvario que supone estar constantemente mas pendiente de lo que viene por detras que de lo que tienes delante.
En la última parte de la carrera tuve unos cuantos escarceos con Jerónimo, fué lo único divertido de la noche. :cheer:

Y nada, felicitar al podio y desearos una felices fiestas de navidad.

PD. Una reflexión, igual que los doblados tenemos que intentar no molestar, algunos dobladores también deberían hacer acopio de paciencia, pues no todo lugar vale para adelantar.

Más
2 años 9 meses antes #914 por Punty
Punty respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 6º GP CANADA
Buuenas... ante todo felicitar al podium por esa gran carrera y al resto de los participantes en ella ¡¡¡¡
Bueno, la peor carrera del campeonato por ahora por mi parte .. desde el primer momento de calificacion no tenia las mismas sensaciones causada en entrenamientos y el coche no parecia el mismo.. la salida como siempre muy lenta adelantandome varios coches antes de la primera curva ( lastima lo de mi compañero en la 2 curva ) a partir de ahi intente enganxarme a los que tenia delante mia y en la cuarta vuelta asin trompeo asta bajar a la posicion 16 ... a partir de hay ..solo cabia la posibilidad de adelantar por fallos de los demas pilotos.. me era imposible adelantar en recta ya que no tenia casi velocidad punta, en el segundo y tercer stin no iba haciendo buenos tiempos pero iva vuelta a vuelta que era lo importante y consegui casi sin esperarlo esa 6ºplaza para mi y el equipo es un triunfo dado la carrera dada.. mi compañero tuvo peor suerte que yo trompeando varias veces y bajando varias posiciones.. en pista mas rapido que yo ya que no conseguia alcanzarle.. opino como tu peli abra que buscar responsables en lotus por lo ocurrido en el gran premio jiiji...
Pedir disculpas ha varios pilotos que les di varios besitos cariñosos por detras.. Feromon..Sargox.. y alguno mas abra... Tambien pedir disculpas a Vicente por lo ocurrido a falta de 2-3 vueltas para el final... ( abra que ver la repe ).. pero por si acaso me disculpo ante mano...
Bueno con ganas que llegue el siguiente gran premio que me gusta mucho personalmente.. espero que tengais FELICES FIESTAS A TODOS y nos vemos en la pista el año que viene geentee ¡¡¡
Un saluuuudo ¡¡¡

Más
2 años 9 meses antes #915 por Charly
Charly respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 6º GP CANADA
Felicidades al Pódium por el triunfo.

Mi carrera creo que por fin puedo definirla como constante, ningún error por mi parte y si mucho por parte de los demás.
La segunda curva mortal, donde se partió pienso que los dos grupos de carrera.

Expo siento que te pitaran los oídos, ha sido la primera vez que grito en plena noche jajaja, estaba muy metido y concentrado, avanzando puestos y aguantando muy bien los golpes del Charro, de repente no se como en la ultima achican revolcón. He visto la repe y el roce no fue para tanto, pero el juego reacciono en mi contra. Que conste que no sabia quien era cuando grite jajaja

Aun así muy contento por terminar decimo, fijaros con que poco nos conformamos los de detrás jajajaja
Solo espero tener mas carreras donde no me quede muy atrás, cuando luchas por algo te lo pasas mejor, pero mi falta de entrenamiento se nota, los lunes no son para mi, no consigo organizarme y la carrera casi la preparo viernes y el mismo lunes y así es difícil.
Pero lo bueno, es que cada vez me siento mas a gusto con el volante.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes