RUEDA DE PRENSA 5º GP ESPAÑA

Más
2 años 10 meses antes #880 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 5º GP ESPAÑA
Hola a todos, tarde como casi siempre pero bueno por lo menos aqui mi comentario.

Para no repetirme mucho y como dice Arsana, el esta no la preparó mucho, al igual que yo pero por desgracia siempre. No creo que lo mio de correr sin entrenar sea una falta de respeto al resto, simplemente por falta de tiempo no puedo realizarlo como haceis la mayoria. No obstante, corro porque disfruto pilotando, aunque no pueda estar ni siquiera por el medio de la tabla. No obstante, espero que no sea una chicane rodante, aunque por mi falta de rodar y entender el desgaste de neumatico y por incidentes y toques que siempre hay en la primera vuelta al estar por detras, siempre me tocan, jajaja; si pensais que interrumpo y perjudico a alguno, decidlo y en tal caso, no correría para no perjudicar al resto.

Dicho lo dicho, incluso intentando cuidar los neumaticos y no apretar para no tener que hacer 6 paradas mínimo, incluso así tube que realizar 3 paradas y perder mucho tiempo siendo doblado. Creo que no perjudiqué a nadie en los doblajes a excepción creo, por que no estoy seguro y no he tenido tiempo de ver la repeticion, a Charro en la frenada de la 1 curva en la que no recibi notificación de bandera azul y tampoco lo vi llegar, hasta que me dio por detrás, luego me pasó de nuevo, aunque seguro que perdio tiempo, lo siento Charro, si hay sanción aceptada queda.

En cuanto a mi carrera, en cuanto a resultado deprimente como siempre por lo dicho antes poco entreno y por tanto, cometo muchos errores y eso se paga.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima, ;)

Lito_ArRon
"No importa lo bueno que seas, siempre hay alguien mejor. Así que no pares de mejorar para ser el mejor"
"No matter how good you are, there is always someone better. So do not stop improving to be the best"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes