RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN

Más
2 años 10 meses antes #744 por Sylar
Sylar respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Depende como se mire quick, yo creo que ayer podias haver sido el mas rapido con otro tipo de estrategia no tan conservadora. Yo cuando en la vuelta 5 o asi ya te vi a 7 segundos de la cabeza ya sabia quien iba a ganar. Al final el GAP fue exagerado porque 4dits hizo bastante paron a molina y a mi, pero de todas maneras no te hubiéramos alcanzado. En fin carreron, y con ganas de mas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #745 por MON
MON respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Enhorabuena al podio.-
Bueno pedir disculpas a Richard, pensé que lo había terminado de adelantar pero no fue así, le mandé al muro yo con él. No recuerdo cuantos tropos hizo el coche, aparecí en pista, no sabia si me había pasado si no, en fin, finalmente venia detrás de mi y me paso.

Lo siento, cagada mía.

Más
2 años 10 meses antes #746 por Charly
Charly respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Felicitar al pódium, por que si ya es difícil ganar, entre tanto coche aun tiene mas merito.

Mi carrera otro desastre, me proponía mantenerme detrás de Sargox, gran experto en planteamiento de carrera, pero todo salió mal.
Salida muy conservadora donde me encuentro acorralado y me quedo casi el ultimo, eso si detrás de mi maestro jajaj.

Durante casi todo el primer stin seguí el plan, pero aparece el Charro presionando y muy fuerte, por contra Sargox me estaba frenando, así que tire y lo pase pero no me libre del Williams, que en un pequeño despiste me paso cuando me dirigía a box. Creo que le gane la posición con la parada pero al poco me hago un trompo y empieza mi odisea, no se por que, si por la zona donde me salí, o por que fue pero el rfactor me puso un drive trouch.
Es te fue mi calvario y el caso es que me paso algo parecido hace muy poco en otra liga, el caso es que hice de todo, varias veces, parada en box, pasar por Pit Line, hasta que me descalifico, una lastima por que hasta este incidente no iba mal, aunque las mitad de las vueltas fueron malas por que no estaba compitiendo solo intentaba saber que ostras había que hacer.

He estado leyendo un poco por ahí sobre el tema y haber si primero aprendo y luego pongo una pequeña explicación para los demás, que seguro que alguno mas habrá como yo.

Más
2 años 10 meses antes #747 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Pesima carrera con demasiados errores no forzados y un incidente con un compañero me obligo a cambiar estrategia de una a dos paradas.
Molina lo siento mucho, era yo el piloto que buscabas, pero no vi las banderas azules si es las habia y no era mi intencion no dejarme doblar es que simplemente no lo sabia, siento haberte molestado.
Sargox siento el roce de las ultimas vueltas, fue tan leve que si no me lo dice richard q nos vio en directo diria que derrapaste solo, pero no, viendo la repe veo que te toco lo justo para desequilibrarte, no te esperé xq no pensé que fuese culpa mia.
Feliciades al podio y genial Quick, que ya me dirás como paras el coche a mas de 300Km al final de recta, para tomar la 1ª curva, despues de adelantar a otro coche y DRS abierto...??? Simplemente espectacular.

Nos vemos en la proxima si el curro nos lo permite

Más
2 años 10 meses antes #750 por Quick
Quick respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Jajaja es un tema que ya tengo aprendido de este mod, no de las referencias de ayer pero si de haberlo probado en varios circuitos:

Para frenar en una curva lenta desde los 340 km/h aprox (por ejemplo, la primera de Monza, o la segunda) el coche necesita 150 metros en este mod. Quitando pequeñas variaciones de velocidad y precisión de escoger el punto de frenado claro, pero ayer lo tenía facil porque habia una linea que cruzaba la pista y que coincidía con el cartel de 150 :lol: :lol: :lol:

Más
2 años 10 meses antes #752 por Sargox
Sargox respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Plantee la carrera de forma conservadora a una parada, clasifique con el compuesto duro para salir de inicio con este, pero en la salida me quede atrapado en la primera curva y pase a ocupar el puesto 17 entonces comprendí que hubiera estado mejor clasificar con blandas y estar menos metido en el lio de la primera curva.

Pero ya no había otra que seguir con la estrategia de conservar gomas, así que me puse en ritmo crucero y a verlas venir, algunos piques pero pocos, los pilotos con blandas fueron parando y yo recuperando posiciones, parada en la vuelta 18 salgo con las blandas, ahora tocaba tirar un poco mas y me puse en 7ª posición a falta de tres vueltas con Charro por detrás solo me quedaba tapar huecos y conservar posición, pero un toque por su parte me desequilibro la parte trasera y perdí posición, el estado de las gomas ya no me dejo apretar mas, de lo contrario me hubiera tocado pasar por boxes.

Al final 8ª posición, en la próxima intentare plantear una estrategia menos conservadora.

Felicitar al pódium en especial a Quick, hay pilotos que tienen un don especial con el tema de la simulación y este es uno de ellos.

Nos vemos en Montmelo.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes