RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN

Más
2 años 10 meses antes #766 por arsana50
arsana50 respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Hola a todos:

Mi carrera solo la puedo calificar de regular, la salida fue buena y remonté 2 posiciones y me estuve manteniendo mas o menos entre el 4º y el 6º. Increíble Quick cuando lo veo aparecer alla por la vuelta 8 o 9, no pude retenerlo ni un instante, intente darle guerra pero ni me quedaban ruedas y de haberlas tenido tampoco lo hubiera conseguido.

Ya llegando al final me encontré con 2 doblados que no se quienes fueron ahora mismo pero que podían haber facilitado la maniobra, que surgió al cabo de 2 o 3 vueltas persiguiéndoles.

Para colmo me quedé sin frenos traseros a falta de 2 vueltas.

Resumiendo, no fue una mala carrera "del todo", pero podría haber salido mucho mejor, desde luego. tengo que mejorar en las frenadas bastante.

V'ssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #788 por expo
expo respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Hola a todos, mientras subo el video voy a hacer la parada oportuna en este apartado....

La cali no estuvo nada mal, el poco entrenar es lo que tiene, descargado casi ná...

La carrera empezó mas o menos bien hasta la primera parada, cuando puse los duros y crei que ya le podía dar algo de caña, salida de pista y golpe perdiendo posiciones y lo mas importante la confianza que le tenia, lo cual me hizo perder posiciones de nuevo y tiempo, de manera que cuando volvi a poner el compuesto mas blando parecio que recupere esa confianza, o por lo menos algo mas...

Sobre el tema doblados, después de grabar el video he visto que alguno no es que no le dejara pasar es que encima lo empujan xDDD
Sigo creyendo que las banderas azules se muestran demasiado tarde, solo cuando vas jugándote el pellejo pegado detrás salen las banderas azules,...

Al final de una carrera desastrosa a salvar los papeles, perdiendo solo 2 puntos con 4dits un milagro vamos..

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al pódium , y aunque Dani y Jorge no lo están pasando muy bien, ANIMO, esto es solo el principio...

Más
2 años 10 meses antes #789 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Gracias expo por los ánimos, espero que algún día la mala suerte cambien, pero bueno sin rachas, humildemente espero mejorar y estar dando por saco por arriba, aprovecho para pedir perdón al que le jodier media carrera de ni la curva 1, pensaba que alguien me dio,ñ y trompee pero me comentan los comisarios que no que trompee solo y le Jodi la carrera a varios así que nada espero mi sanción religiosamente.

Venga con más ganas qu llegue el lunes y veros a todos en pista que es la mayor satisfacción .

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes