RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN

Más
3 años 10 meses antes #737 por DaniHp
DaniHp Publicó: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
bueno inaguro, carrera para olvidar, todo mal, en la salida no se si alguien me dio, despues vere la repe, despues di vueltas de campana por que creo que richard se salio de pista se incorporo y no me vio pese a evitar meterme y sali dando mil vueltas y no se ni en que parte del circuito cai, y cuando mejor iba me voy contra una vaya y me quedo enganchado hay, en fin RF2 se me esta atragantando, con carreras asi se te quita las ganas de correr despues de haber entrenado bastante, siempre me pasa todo a mi voy a ser el nuevo carlos sainz padre, cenizo total, que coraje terminar con el coche enganchado en una vaya me cago en to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #738 por 4dits
4dits respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Carrera epica B) , no voy a comentar mucho que quiero ver la salida... :huh: :dry: :blink:
Pero tras todo los problemas al final no se que paso que me veia 2, haciendo un remenber con Quick :woohoo: :woohoo: de nuestra epoca de dobletes en ,como no, Mclaten...

Pero en la ultima vuelta freno y uy...I cantdemorer, sin frenos delanteros te quedaste...ahora vas y lo cascas...

Modo "experto nivel agua" y a llegar como fuera al 3 cajon del podio...

Felicitar a todos los que lucharon arriba, gran lucha y gran carrera. A Quick, pues bueno si alguien no lo conocia... :whistle:
A Sylar Molina Arsana Expo, y no se no me acuerdo ahora...

Gran parrilla por cierto!!!
Hasta la proxima... ;)
Última Edición: 3 años 10 meses antes por 4dits.

Más
3 años 10 meses antes #740 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
repe subida

Más
3 años 10 meses antes #741 por Sylar
Sylar respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Bastante contento de mi carrera la verdad, 2 puesto detrás de un mega crack y primer podio que sabe a gloria después de las dos ultimas carreras, y lo mas importante, Recorto puntos a los dos pilotos de arriba que es el objetivo en cada carrera. Una lastima lo de mi compañero que tiene la negra :( Un saludo y nos vemos en la proxima.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #742 por molina
molina respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Gran carrera. No me esperaba despues de todo hacer la pole y liderar la mayor parte de la carrera hasta que en el ultimo sting me di cuenta que quick solo hizo una parada y se llevo el gato al agua. Perdi mucho tiempo con un doblado que me lucho la posicion hasta la muerte . Luego 4dits tambien iba a 1 parada y tuve que adelantarlo en pista y teniendo la 2 posicion asegurada se me fueron los frenos a falta de 2 o 3 vueltas y tuve que abandonar. Una pena pero poco a poco voy solucionando problemillas y adaptandome a rf2.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por molina.

Más
3 años 10 meses antes #743 por Quick
Quick respondió el tema: RUEDA DE PRENSA 4º GP DE BAHREIN
Gran carrera!! corrí para quitarme el mono por el parón invernal y es todo un lujo disfrutar de nuevo de vuestra compañía en pista, ahora en una situación totalmente diferente pero ayer me volví a sentir parte de esta liga y disfruté mucho.

La salida fue difícil, muchos coches por delante asi que fui poco a poco remontando y sin meterme en problemas. A eso de la vuelta 8 o 9 veo que la gente empieza a parar y yo, como había sido tan conservador al principio, aun tenía ruedas, así que me decidí a ir a 1 parada.

Lo mejor de mi carrera bajo mi punto de vista, como le dije a 4dits al acabar, fue que de un stint a otro cambié totalmente la forma de conducir, y de desgastar las traseras bastante mas en el primero con blandas, en el segundo con medias hubo un momento que las tenia todas igual de desgastadas.

Cada vez me doy mas cuenta que ir rápido es solo una parte del éxito de un piloto, y que no te lo garantiza porque hay muchas mas variables en juego en mods como este. Yo ayer no fui el mas rápido en pista en ningún momento, pero en conjunto mi carrera acabo siendo mejor que la del resto. Da que pensar...

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes