[1ª CARRERA TORNEO INVERNAL] GP Bahrein

Más
1 año 8 meses antes #2490 por Victor
Victor respondió el tema: [1ª CARRERA TORNEO INVERNAL] GP Bahrein
Los f1 son muy dificiles. Pero esto es dificil y diferente creo yo. Iremos viendo

Felicidades 4dits y arka

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #2491 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [1ª CARRERA TORNEO INVERNAL] GP Bahrein
bueno estamos probando, si es cierto que el coche da la sensacion que flota, que no se siente bien el asfalto, toqueteando el set mejora ese aspecto, lo mismo le comente a 4dits, por el whatsapp, me recordaba mucho a algunos mod de rf1, tipo fsone,que tenian este efecto, pero bueno, no pasa nada por ver otras cosas y cambiar un poco en estas epocas.

Este mod es el usado en una liga internacional de mucho prestigio de ahi a usarlo por verlo y demas, os dejo link para que veais el tinglado que tienen montado esta gente, es espectacular, mirar la de categorias que tienen y el numero de pilotos internacionales, Quick, corre alli y ligas como F1Champs tienen equipo alli tambien, por eso me pico la curiosidad de probar este mod.

www.formula-simracing.net/

Como dato, la pole alli estuvo en 1,31,xxx nosotros a 2 segundos, dato importante para ver el nivel, y si veis las clasificaciones pueden haber 15 pilotos separados por medio segundo, es brutal.

Asi que nada, sigamos dandole y si sale otro mod o veo otro de f1 actual que podamos usar pues en las ultimas tres carreras empleamos ese, y ya para la pretemporada pues igual veremos lo que hay, veremos lo que pueden salir con reglas 2017 y decidiremos entre todos.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por DaniHp.

Más
1 año 8 meses antes #2492 por Richard
Richard respondió el tema: [1ª CARRERA TORNEO INVERNAL] GP Bahrein
Yo mas de lo mismo que casi todos los comentarios de la gente. llevaba conduciendo mas miedo que siete viejas. Curiosamente por tener tanta precaución e ir tan prudente en las frenadas y acelerando en salidas de curvas, no me sali ninguna vez. Cosa rara en mí; de hay que no llegaran a doblarme y acabara en una digna 5 posición.

Más
1 año 8 meses antes #2493 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [1ª CARRERA TORNEO INVERNAL] GP Bahrein
coche muy dificil de conducir, te da un trompo sin avisar, si no llevas un buen setup adaptado a tu forma de conducir es casi imposible terminar sin grandes fallos, creo que hay que trabajar mucho una carrera y dar muchas vueltas

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes