12H de Lemmans 2015

Más
2 años 10 meses antes #1252 por JAsan
JAsan respondió el tema: 12H de Lemmans 2015
Una pena caballeros, ánimo. Estas cosas pasan. Muchos "trastos" en distintos sitios ...
Lo importante es que lo hayáis intentado en nombre de nuestra liga.
Unos saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #1253 por josep
josep respondió el tema: 12H de Lemmans 2015
Bueno nada mas que felicitar al equipo por el intento y el buen rato pasado. Las fallas mecánicas siempre estan alli. Pero bueno espero que la próxima estemos mas arriba. Ahora sabemos de que va.
Porque habrá próxima

Saludos

Más
2 años 10 meses antes #1254 por Charly
Charly respondió el tema: 12H de Lemmans 2015
Venga, la cosa es participar, una pena que después de todo no hayáis podido tener todos un ratito de pista, eso es lo peor.

Sobre la pregunta de Charro de que pudo pasar, quizás muchos en un mismo coche, pero claro que tantas horas, 4 es lo mínimo.
Lo de las diferencias de volantes, Richard y yo disfrutamos una corta de resistencia y el iba con un Momo y con un mando, asi que no creo que ese pudiera ser el problema.

Y rFactor1 obsoleto, pienso que tampoco, por lo menos en este campo, daros cuenta que es el juego que mas experiencia tiene, posiblemente funcione mejor que el dos para este tipo de pruebas, otra cosa en el acabado y los detalles.

Animo y a por la próxima. Durante la carrera, escuche de los comentaristas que para Marzo iban a montar una de 6 horas, interesante para presentar dos equipos.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #1257 por Fermoron
Fermoron respondió el tema: 12H de Lemmans 2015
EL AÑO PASADO MI EQUPO SE CAYO EN EL PRIMER CAMBIO DE PILOTOS ,UNO DE LOS MOMENTOS MAS CRITICOS,ASI QUE DESPUES DE MUCHOS ENTRENOS ME QUEDE CON CARA DE TONTO Y SIN PODER PILOTAR..MUCHO ANIMO
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Fermoron.

Más
2 años 10 meses antes #1273 por Quick
Quick respondió el tema: 12H de Lemmans 2015
Pues lo dicho hasta ahora, una pena porque al final abandonamos por algo técnico y no por darlo todo en la pista, que lo dimos :evil:

Lo primero dar las gracias por el apoyo de todos los compañeros de F1Atope, realmente cuando estas ahi dandolo todo, sabes que es por tu equipo, y que hay gente detrás empujandote a dar lo mejor de ti. Fue un gran comienzo de carrera, aunque como dice 4dits, la estrategia que llevabamos era mala, mas que nada para podernos repartir las horas mejor, no ibamos a ganar obviamente, pero se nos vio cuando mas gente estaba en el streaming, que era al principio.

Deseando que llegue la siguiente, ya con el rF2 y podamos seguir apretando B)
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #1303 por 4dits
4dits respondió el tema: 12H de Lemmans 2015
Hola. El Infierno Verde se acerca....Dani...te queda pintura?? :dry:
:huh:

foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=965.0

Circuito

ftp1.gamer-hosting.net/gamerhosting/Nord...ordschleife_2007.rar
Última Edición: 2 años 10 meses antes por 4dits.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes