[OFICIAL] GP AUSTRIA 2017

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #3023 por DaniHp
DaniHp Publicó: [OFICIAL] GP AUSTRIA 2017
Día de la Carrera:10/7/2017

Abierta la partida.

Nombre de la Partida: WWW.F1ATOPERF2.COM SKINS 2017

Neumáticos: ULTRABLANDOS-SUPERBLANDOS-BLANDOS

Clima: El real que haya en el circuito de Austria a la hora de nuestra carrera, Clima gestionado por el plugins del tiempo Rfactor 2 Wheather. Podéis ver la previsión de la web con la que trabaja el plugins, recordar el plugins pondra el clima real que haya en el momento de nuestra carrera en el circuito de Austria

WEB con la que sincroniza el Plugins: www.wunderground.com/q/zmw:00000.1.11075

Porcentaje de Carrera: 50% 30 Vueltas.

Ayudas: Solo permitido embrage y cambio Auto.

Gasolina: x2

Desgaste: x2

NOTA: La hora de la carrera sera a las 14:00 Horas. La practica 1 tiene un horario de las 10:00 la Q1 y q2 comienzan sobre las 14..30 horas.
Desde el Dedicated Server solo se puede modificar el horario de la carrera las demas sesiones seran como marcan el gdb, no creo que sea necesario modificar el gdb ya que habria que desempaquetar todo el circuito modificar y volver a empaquetar.

Utilizar la pestaña de arriba Campeonato F1/ Calendario y confirmación a carrera para confirmar la asistencias.

Link Directo al calendario de Eventos: www.f1atoperf2.com/index.php/campeonato-f1/calendario-listado

Dudas o ausencias realizarlas en este hilo, probadores confirmar disponibilidad aqui, para entrenos los probadores usaran la escuderia Manor.

Servidor dotado por GETMOD, abierto sin contraseñas todos los dias, el dia de race, estara con contraseña, la contraseña la facilitara la administracion.
Report
Última Edición: 1 año 3 meses antes por DaniHp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #3031 por Llorx
Llorx respondió el tema: [OFICIAL] GP AUSTRIA 2017
Buenas! una duda , lei en el reglamento que las carreras serian los Lunes por la noche:

"Las carreras se disputaran los Lunes por la noche, la calificación dará comienzo a las 22:30, y la carrera a las 23:00 aproximadamente"

Al leer tu post y ver que la carrera sera a las 14:00 ya me surge la duda , puedes confirmarme dia/hora de q1 y hora de carrera por favor? Gracias

Un saludo .

Más
1 año 3 meses antes #3037 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: [OFICIAL] GP AUSTRIA 2017
Las 14.00 es la hora local del circuito donde celebramos la carrera.

Nosotros comenzamos los LUNES la cali a las 22.30 horas ( Q1 y Q2 ) y tras finalizar un poco de warm y sobre las 23.00 horas la carrera.

Un saludo

Más
1 año 3 meses antes #3056 por Victor
Victor respondió el tema: [OFICIAL] GP AUSTRIA 2017
35v no?

Más
1 año 3 meses antes #3057 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: [OFICIAL] GP AUSTRIA 2017
Si Victor 35 v

Más
1 año 3 meses antes #3059 por JAsan
JAsan respondió el tema: [OFICIAL] GP AUSTRIA 2017
Buenas noches.

Mis más sinceras disculpas a El Sitio, siento que hayas tenido que abandonar la carrera, eso es lo que más me joroba, que esto lo hacemos para divertirnos y si alguno no puede hacerlo es una gracia. Reclama y si mi acción es punible, que se me castigue con todo el peso de la ley. Yo he intentado dejarte hueco en la salida de curva, pero se ve que no ha sido suficiente.

De nuevo, lo siento.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes