[OFICIAL] GP DE EUROPA 2017

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #3010 por DaniHp
DaniHp Publicó: [OFICIAL] GP DE EUROPA 2017
Día de la Carrera: 26/6/2017

Abierta la partida.

Nombre de la Partida: WWW.F1ATOPERF2.COM SKINS 2017

Neumáticos: SUPERBLANDOS-BLANDOS-MEDIOS

Clima: El real que haya en el circuito de Azerbaijan a la hora de nuestra carrera, Clima gestionado por el plugins del tiempo Rfactor 2 Wheather. Podéis ver la previsión de la web con la que trabaja el plugins, recordar el plugins pondra el clima real que haya en el momento de nuestra carrera en el circuito de Azerbaijan

WEB con la que sincroniza el Plugins: www.wunderground.com/q/zmw:00000.1.37850

Porcentaje de Carrera: 50% 28 Vueltas.

Ayudas: Solo permitido embrage y cambio Auto.

Gasolina: x2

Desgaste: x2

NOTA: La hora de la carrera sera a las 14:00 Horas. La practica 1 tiene un horario de las 10:00 la Q1 y q2 comienzan sobre las 14..30 horas.
Desde el Dedicated Server solo se puede modificar el horario de la carrera las demas sesiones seran como marcan el gdb, no creo que sea necesario modificar el gdb ya que habria que desempaquetar todo el circuito modificar y volver a empaquetar.

Utilizar la pestaña de arriba Campeonato F1/ Calendario y confirmación a carrera para confirmar la asistencias.

Link Directo al calendario de Eventos: www.f1atoperf2.com/index.php/campeonato-f1/calendario-listado

Dudas o ausencias realizarlas en este hilo, probadores confirmar disponibilidad aqui, para entrenos los probadores usaran la escuderia Manor.

Servidor dotado por GETMOD, abierto sin contraseñas todos los dias, el dia de race, estara con contraseña, la contraseña la facilitara la administracion.
Report
Última Edición: 1 año 1 mes antes por DaniHp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #3021 por CRESPO
CRESPO respondió el tema: [OFICIAL] GP DE EUROPA 2017
Bueno hoy no podre correr, nos vemos en la siguiente buena carrera a todos.

Más
1 año 2 semanas antes #3030 por Victor
Victor respondió el tema: [OFICIAL] GP DE EUROPA 2017
Q por saco me dio el Charro.

Me adelanto en la salida (otra vez) Mi punta era de 333. Y el llegaba a 330 sin drs asi q hasta q no entro a box no me lo quite. Al menos 4dits no se escapaba.

Despues me lo volvi a encontrar. Al final un error suyo y un drive trough de 4dits me dejaron tranquilito. Buen feeling con el set q hice en 20 min... no me da pa mas la vida.

CIAOO

Más
1 año 2 semanas antes #3036 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: [OFICIAL] GP DE EUROPA 2017
JAJAJA.. Buena salida y un primer sting a buen nivel donde 4dits tan solo se me fue a 2 seg. pero un error de principiante en el segundo sting me relegó a la 5ª plaza que aunque no me sabe mal, estaba acariciando el podio de no ser de mi cagada. Me lo pase genial aguantando detras mia a Victor durante las primeras 9 vueltas ( que ansia el tio con tanto correr y adelantar a to dios... jajaj) pues me percaté en la primera vuelta que llevaba un set muy conservador.
Quizas arriesgué demasiado con mi set pero iba bien en entrenos, debería haber probado algo mas el set pero me tiene loco el gti...

Un saludo a todos

Más
1 año 2 semanas antes #3039 por Victor
Victor respondió el tema: [OFICIAL] GP DE EUROPA 2017
Pues con el error de 4dits y la poca punta q tenia yo... hubieras luchado por algo grande

Si q tenia un set mas conservador para ir a 1 parada facil y no t podia atacar mas a muerte jaja. Tampoco sabia q habia 2 zonas d drs xD. Me he enterado hoy

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes