[OFICIAL] GP RUSIA 2017

Más
1 año 6 meses antes #2962 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [OFICIAL] GP RUSIA 2017
de momento 14 confirmados, lejos de los 20, ningun probador disponible?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #2965 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [OFICIAL] GP RUSIA 2017
bueno, una de cal otra de arena, ayer toco la cal, ya la cosa de torcio en la q2, tres intentos fallidos de marcar un tiempo que me hicieron salir el 10....

En carrera tenia buen ritmo pero saliendo tan atrás y con el nivel de los de alante que no van manco pues la cosa se hizo dificil, quizás en la primera parada entre y sali con mucho trafico, y lo peor fue un trompo de Jorge en la ultima curva en la que me quede sin margen para esquivarlo ya que buscaba salir muy pegado para intentar adelantarlo con el DRS, el golpe me genero daños en el coche que no pasaba de 294 en las rectas, tuve que desactivar la reparacion en boxes para no perder un tiempo extra en la parada, el coche se comportaba bien en agarre y demás pero no corría en las rectas, se quedaba estancado cuando lo normal era llegar a los 307 sin DRS, creo que eso me hacia perder alguna decimas en el vuelta a vuelta pero bueno creo que viendo los acontecimientos me puedo dar con un canto en los dientes con el 6 puesto, sabe a decepcion por que me veia luchando por el podium, pero como ya sabemos esto de las carreras es asi, te puedes ver ganando y no acabar si quiera y se puede llegar no muy convencido y salirte un buen resultado.

Por la parte de mi compi pues bueno, mal resultado y fin a la racha de 3 de 3, tambien es humano y pueden sucederle todo lo que le ha pasado, espero que se haya llevado todas la de la temporada...., asi que bueno en Barcelona volveremos a intentar obtener mejor resultado, asi que animo que seguro que hoy de animos anda flojo.

Felicitar a Victor por el buen nivel mostrado ayer para conseguir la victoria, y a 4dits y Crespo por el podium, nos vemos en la proxima!!!

Más
1 año 6 meses antes #2966 por Victor
Victor respondió el tema: [OFICIAL] GP RUSIA 2017
Gracias dani.

la verdad que di con algunas teclas en el set y ya voy mas como a mi me gusta. pude apretar en cali y las primeras vueltas de carrera. despues a conservar yendo incluso a una parada lo cual no estaba previsto pero tampoco queria meterme en trafico asi q aguante ya que parecia q los neumaticos duraban mas q en entrenos por haber mas coches, ya tu sabes mi amol.

menos mal que pude ir tranquilo pq tenia pocos fps y fue una carrera dura de llevar.

asi q doblete un poco inesperado jeje. mas suerte pa la proxima a los toros y felicitar a crespo q le vi muy fuerte, meju y charro.

me estoy bajando la beta dx11 a ver si mejora la cosa.

nos vemos en bcn

Más
1 año 6 meses antes #2967 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: [OFICIAL] GP RUSIA 2017
Bueno carrera que me salio no del todo bien. Sali muy bien pero en la primera frenada pequé de conservador para no chocar con nadie y molina en la parabolica me adelanto ( aunque tengo que ver la repe porque noté algo raro) depues me pasó mi compañero que venia muy fuerte ( bien por él y por el gran trabajo que está haciendo).
Tras mi primera parada encontré mucho trafico y perdí mucho tiempo y mucha goma lo que me hizo cambiar de estrategia al final. Con todo al final me dió caza Mejutuelo que sé que me tenía ganas y me devolvió la de china, me alegro por él y su gran mejoría y por mi pues tenemos unos duelos "acojonantes".
Al final un quinto puesto que creo no está mal para mi nivel y el del resto del personal que está mejorando mucho carrera a carrera.

Felicitar al doblete de Mclaren, a mi compañero Crespo por su gran podio y a todos los demas por su participacion.

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes