[OFICIAL] GP BAHREIN 2017

Más
1 año 2 semanas antes - 1 año 1 semana antes #2917 por DaniHp
DaniHp Publicó: [OFICIAL] GP BAHREIN 2017
Día de la Carrera: 17/4/2017

Abierta la partida.

Nombre de la Partida: WWW.F1ATOPERF2.COM SKINS 2017

Neumáticos: - SUPERBLANDOS - BLANDOS - MEDIOS

Clima: El real que haya en el circuito de Bahrein a la hora de nuestra carrera, Clima gestionado por el plugins del tiempo Rfactor 2 Wheather. Podéis ver la previsión de la web con la que trabaja el plugins, recordar el plugins pondra el clima real que haya en el momento de nuestra carrera en el circuito de Bahrein.

WEB con la que sincroniza el Plugins: www.wunderground.com/personal-weather-st...ashboard?ID=IZALLAQ2

Porcentaje de Carrera: 50% 28 Vueltas.

Ayudas: Solo permitido embrage y cambio Auto.

Gasolina: x2

Desgaste: x2

NOTA: La hora de la carrera sera a las 15:00 Horas. La practica 1 tiene un horario de las 15:00 la Q1 y q2 comienzan sobre las 14..30 horas.
Desde el Dedicated Server solo se puede modificar el horario de la carrera las demas sesiones seran como marcan el gdb, no creo que sea necesario modificar el gdb ya que habria que desempaquetar todo el circuito modificar y volver a empaquetar.

Utilizar la pestaña de arriba Campeonato F1/ Calendario y confirmación a carrera para confirmar la asistencias.

Link Directo al calendario de Eventos: www.f1atoperf2.com/index.php/campeonato-f1/calendario-listado

Dudas o ausencias realizarlas en este hilo, probadores confirmar disponibilidad aqui, para entrenos los probadores usaran la escuderia Manor.

Servidor dotado por GETMOD, abierto sin contraseñas todos los dias, el dia de race, estara con contraseña, la contraseña la facilitara la administracion.

ATENCION, (14/4/2017)

El gdb del circuito tenia un bug en la latitud y la longitud (coordenadas GPS) del circuito de Bahrein, estaban cogiendo el clima de Sahkir , Kazajistán me he dado cuenta por las temperaturas del clima eran bajisimas respecto a la localizacion del circuito y tambien por que estaba rodando ahora mismo y se ha puesto a llover, y me he quedado a cuadros, rapidamente he ido a wunderground.com y el clima era despejado y con 28 grados.

Resumiendo he corregido el bug, recomiendo que prestéis especial cuidado en las temperaturas para la refrigeración del motor.
Última Edición: 1 año 1 semana antes por DaniHp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #2930 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [OFICIAL] GP BAHREIN 2017
Os comento que sin darme cuenta puse el desgaste de los neumáticos del server x1, ya esta modificado y vuelve a estar x2 que es como tiene que estar, os recuerdo que lo de china a x1 fue de manera ocasional, por las razones ya explicadas.

Os pido disculpas por el error.
El siguiente usuario dijo gracias: CRESPO

Más
1 año 1 semana antes #2931 por Fiti
Fiti respondió el tema: [OFICIAL] GP BAHREIN 2017
Pues yo entrene x1 y llego a dos paradas por los pelos, como en China.

Si se pone x2 ......, el desgaste sera brutal.

Pero lo que digan.

Fiti.

Más
1 año 1 semana antes #2932 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: [OFICIAL] GP BAHREIN 2017
Confirmo asistencia.

Más
1 año 1 semana antes - 1 año 1 semana antes #2934 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [OFICIAL] GP BAHREIN 2017
ATENCION, (14/4/2017)

El gdb del circuito tenia un bug en la latitud y la longitud (coordenadas GPS) del circuito de Bahrein, estaban cogiendo el clima de Sahkir , Kazajistán me he dado cuenta por las temperaturas del clima eran bajisimas respecto a la localizacion del circuito y tambien por que estaba rodando ahora mismo y se ha puesto a llover, y me he quedado a cuadros, rapidamente he ido a wunderground.com y el clima era despejado y con 28 grados.

Resumiendo he corregido el bug, recomiendo que prestéis especial cuidado en las temperaturas para la refrigeración del motor.
Última Edición: 1 año 1 semana antes por DaniHp.

Más
1 año 1 semana antes #2939 por Victor
Victor respondió el tema: [OFICIAL] GP BAHREIN 2017
Ok. Gracias dani

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes