[OFICIAL] 2º GP CHINA 2017

Más
1 año 6 meses antes #2928 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: [OFICIAL] 2º GP CHINA 2017
Felicitar a Molina por su gran remontada, a mi compa por su gran trabajo para estar a gran nivel y 4dits por su podio..

Bueno cali muy mal como siempre.
La race creo que tengo que darle las gracias a Victor por su toque ( entre comillas claro) porque fue la de anoche una race en la que no me lo pasaba tan bien desde hace ya tiempo. Tocaba remontada pues quedé ultimo en la primera curva y me lo tomé con filosofia . Pronto cogí mi ritmo y a escalar posiciones y viendo que las ruedas me aguantaban decidí ir a una parada. Pero lo mejor me vino al final donde Mejutuelo y yo mantuvimos una trepidante ( pero super limpia) lucha por la cuarta plaza. Una cuarta plaza que bien pudo ser la quinta, pero eso es lo de menos cuando te lo pasas bien y por supuesto unido a los problemas de los de arriba. Veo un gran nivel en todos los integrantes de ésta nuestra liga y creo que se irá incrementando con el el paso de los G.P..

Nos vemos en el desierto que es uno de mis puntos debiles, nunca realicé buenas carrreras en Sakir.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #2929 por CRESPO
CRESPO respondió el tema: [OFICIAL] 2º GP CHINA 2017
Bueno lo primero felicitar a Molina por ganar la carrera a 4dits por el podium y a todos los demás por la igualdad que hay.
Al lio, salia 4 creo en la salida me puse tercero rodando detrás de 4dits y alonshow, íbamos en ritmo los tres muy pegaditos y meju atacando desde atrás, en una lucha con meju me salgo de trazada y pierdo 2 posiciones. Continuo la carrera como solo iba a una parada fui adelantando gente hasta que hice un trompo y me puse octavo, segui a mi ritmo hice la parada y a falta de 9 vueltas estaba segundo, administre las gomas blandas porque tenían que durarme 17 vueltas, a falta de cuatro vueltas 4dits venia recortandome unos 8 segundos que le sacaba, a segundo por vuelta aproximadamente pero pude aguantarle y quedar segundo por primera vez en f1atope.

CARRERON de todos señores así da gusto correr.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por CRESPO.

Más
1 año 6 meses antes #2933 por Fiti
Fiti respondió el tema: [OFICIAL] 2º GP CHINA 2017
17 vueltas las blandas??????

A ver si alguien me lo explica. Yo hice 12 con las medias y la última sin nada de goma..... Para comer cerillas.

Fiti.

Más
1 año 6 meses antes #2935 por AlonShow
AlonShow respondió el tema: [OFICIAL] 2º GP CHINA 2017
Mi estrategia fué Extrablandas-Blandas-Liada-Liada-Extrablandas jajaja enfin... Mi mejor carrera que he hecho asta la liada... Felicitar a Molina por la gran remontada (aplauso), quizá asta se merecía la victoria y así fué. Felicitar a Crespo por su mejor resultado aquí, que no es fácil! y a todos que al final si te lo pasas bien da igual en que puesto quedes!

Más
1 año 6 meses antes #2938 por Victor
Victor respondió el tema: [OFICIAL] 2º GP CHINA 2017
Pues yo acabe en la grada tras el toque de charro. Fue un lance pero el caso es q no di ni una curva, putadon.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes