Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2

Más
1 año 3 semanas antes #3020 por Llorx
Llorx respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
Nick: Llorx
Nombre real: Jorge
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook:
Nacionalidad: Española
Comunidad Autónoma/Ciudad: Alicante
País de Residencia: España
Experiencia en la F1 on-line: poca, corrí hace mucho en una liga pero de eso hace bastante
Como conociste la liga: La encontre por internet y en los servers de rfactor2
Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server(no obligatorio): Si.
He leído y ACEPTO EL REGLAMENTO: SI

Buenas! Encantado de conocerles, se que la liga ya esta muy avanzada pero me gusta mucho conducir y competir y sera un placer correr cuando haya alguna baja o simplemente entrenar con ustedes entre semana ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes - 1 año 3 semanas antes #3025 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2

danielbp88 escribió: hola,

si, ya tengo el juego y he estado corriendo unos días, me he puesto el anticheat también el nick ahí es igual que aquí en el foro. en el Rfactor es Oceans ya que me sincroniza con la cuenta de steam.

Acabo de fijarme que hoy tiene contraseña el servidor, esto es normal? Se puede entrar cuando tiene contraseña, es decir, si podemos disponer de ella...

Saludos,

Se te asigna el Willian de Mark, y pasas a ser piloto oficial.

Nick: Llorx
Nombre real: Jorge
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook:
Nacionalidad: Española
Comunidad Autónoma/Ciudad: Alicante
Experiencia en la F1 on-line: poca, corrí hace mucho en una liga pero de eso hace bastante
Como conociste la liga: La encontre por internet y en los servers de rfactor2
Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server(no obligatorio): Si.
He leído y ACEPTO EL REGLAMENTO: SI

Buenas! Encantado de conocerles, se que la liga ya esta muy avanzada pero me gusta mucho conducir y competir y sera un placer correr cuando haya alguna baja o simplemente entrenar con ustedes entre semana

Bienvenido a la Liga, si vienes con ganas te podemos dar una plaza libre que tenemos en la escuderia Force India de piloto Oficial, ya que Julian Xara pasa a ser baja ya que no ha participado en ninguna carrera.

Por otro lado todos los pilotos probadores han sido dados de baja ya que para lo que participan, mejor se quitan por si vienen nuevos vean que tienen mas posibilidades de correr.
Última Edición: 1 año 3 semanas antes por DaniHp.
El siguiente usuario dijo gracias: Llorx

Más
1 año 3 semanas antes #3027 por Llorx
Llorx respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
Genial! Con muchas ganas , ayer estuve rodando con algunos compañeros en el server y testeando todos los sistemas ... vamos a ir preparando el próximo gran premio ;)

Más
1 año 1 semana antes #3055 por gon1994
gon1994 respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
Nick: Gon1994
Nombre real: Gonzalo Ojeda
Facebook:
Nacionalidad: España
Comunidad Autónoma/Ciudad: Sevilla
Experiencia en la F1 on-line: 2-3 años aquí cuando se corría con rF y F1C y unos meses antes corrí en otra liga con F1C
Como conociste la liga:Ya la conocía de hace unos años. Si no recuerdo mal la encontré buscando en google después del mono que
tenía cuando cerraron la primera liga en la que estaba.
Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server(no obligatorio): Sí
He leído y ACEPTO EL REGLAMENTO: Sí

Ya he probado el sim un poco, entré en el server, descargué el mod y tal. Ahora estoy a la espera de que me llegue la gráfica nueva y podré correr sin problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes