Mapa motor del F1HJK2015

Más
2 años 11 meses antes #392 por Vicente
Vicente Publicó: Mapa motor del F1HJK2015
Como sabéis, este mod tiene tres posiciones de mapa de motor. Vamos a ver las diferencias entre unas y otras.

El mapa 3 es como se diseñan las físicas finales del coche. Es donde se saca más potencia, revoluciones y, por contra, consumo de gasolina y desgaste de motor. Las rpm suben a aprox. 14.500, y el consumo, tomando como muestra el circuito de Malasia, sería de unos 3,5 litros por vuelta.

Conforme bajamos de mapa, las rpm bajan a razón de 300, el consumo aprox. un 35% y el desgaste de motor un 5%.

Con ésto, el mapa 2 sacaría unas 14.200 rpm, y consumiría 2,8 litros por vuelta.

Y el mapa 1 tendría 13.900 rpm y un consumo de 2,1 litros por vuelta.

Tal y como está configurado por defecto, la única opción real de carrera es el mapa 3, que cumple con todas las expectativas de máxima potencia, desgaste de motor sin sorpresas y consumo suficiente como para no tener que ir ahorrando.
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #398 por 4dits
4dits respondió el tema: Mapa motor del F1HJK2015
a ver voy a decir una tonteria. jajajaj solo de pensarlo me parto...
he visto que el motor se supone que dura, 3h20min :huh: agarraos que haya va...

no se podria hacer que el motor de una carrera sirviera para otra, y limitar los motores estilo FIA?
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adjuntos:

Más
2 años 11 meses antes #399 por jeronimo
jeronimo respondió el tema: Mapa motor del F1HJK2015
B) si señor,...toi de acuerdo contigo 4Dits,....... :whistle: es mas,......a los 10 primeros de la Caly, en carrera les ataría una mano atrás :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Más
2 años 11 meses antes #407 por Charly
Charly respondió el tema: Mapa motor del F1HJK2015
Nombre si pasa como con las ruedas que normalmente los mas rápidos son los que menos consumen, pues estaríamos jodidos con los motores los de detrás, digo yo, por que eso aunque parezca mentira es lo que suele pasar.
Por lo cual 4Dits, no sacarías nada nuevo.

Más
2 años 11 meses antes #412 por expo
expo respondió el tema: Mapa motor del F1HJK2015
Mi opinión por mi experiencia, limitar el tanque solo haría distanciarnos mas, con el mismo reglaje unos consumen distinto de otros y es por la forma de conducir y con las gomas mas de lo mismo...
Yo soy el primero que quiere todo como la F1 (si corremos el 50% de las vueltas pues todo x2 incluso los daños mecánicos con su escala de tiempo correspondiente), pero hay que ser sinceros, esto es para divertirnos, y lo pierde todo cuando dejamos de divertirnos.
En rFactor 1 si un piloto consumía mas goma que otro era poca la diferencia, pero en rFactor 2 se maximiza, y con ello todo lo demás.

Es mi opinión,...

Más
2 años 11 meses antes #416 por 4dits
4dits respondió el tema: Mapa motor del F1HJK2015
estoy de acuerdo con expo...

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes