EVENTO FINAL DESPEDIDA F1 ATOPE

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #3153 por DaniHp
DaniHp Publicó: EVENTO FINAL DESPEDIDA F1 ATOPE
Bueno chicos, este lunes tendremos la ultima carrera de la temporada 2017. dicha carrera sera la ultima oficial como F1Atope, pero aun nos va a quedar un ultimo Evento, un evento que debe de ser especial, un evento en el que no se puede fallar y un evento para despedir a lo grande esta comunidad, una comunidad que como sabéis lleva mas 10 años organizando competiciones con los simuladores de referencia en Pc, F1C, Rfactor y Rfactor2, por ello durante estos años se ha pasado momentos buenos, momento malos y momentos unicos.

Grandes pilotos han pasado por esta liga, pilotos que han demostrado ser grandes personas, grandes competidores pero lo mas importante personas serias y comprometidas con la liga.

Por ello este evento va a ser especial, vamos a intentar reunir a todos los pilotos posible, pilotos que ya tienen el volante colgado, van a poner de su parte para DESPEDIR POR TODO LO ALTO ESTA COMUNIDAD, por whatsapps hemos contactado y creado un grupo con todos aquellas personas que teníamos su contacto, si algún piloto que haya corrido en nuestra comunidad y no hemos podido contactar con el esta interesado en participar, por supuesto que esta invitado, solo debera en este hilo solicitar la asistencia, y comprometerse al 100%

INFORMACION DEL EVENTO:

SIMULADOR Y MOD: RFACTOR 1 - MOD F1 RFT 2010 SIN DRS NI KERS
CIRCUITO: GP MALASIA
GOMAS Y GASOLINA X1
AYUDAS PERMITIDAS: EMBRAGE Y CAMBIO AUTO
DURACIÓN DE LA CARRERA: 100%
CLASIFICACIÓN: 18 MIN
ORDEN DE PARRILLA INVERTIDA.

La elección del mod no es definitiva, se creara un server para testearlo, se ha elegido este por simplicidad y se ha elegido la plataforma Rfactor 1 para tener mas asistencia y mayor compatibilidad con pilotos que no tienen Rfactor 2.

a lo largo del fin de semana se pondran las descargas de todo y se dara los datos del server.

La fecha estamos debatiendola para tener una participacion del 100%, este fin de semana se habilitaran posibles fechas y veremos la disponibildad de todos hasta dar con la ideal.

En este post se llevara todo lo relacionado con este evento.

SERVER ABIERTO:

NOMBRE DE LA PARTIDA: F1ATOPE ULTIMA CARRERA
PASS: DE MOMENTO SIN PASS DESPUES EL DE SIEMPRE (FASTER)

INSTALACION DEL MOD:

1º DESCARGAR EL PACK
2º DESCOMPRIMIR EL PACK
3º DESCOMPRIMIR JAVA 6 Y INSTALAR
4º DESABILITAR LA ACTUALIZACION AUTOMATICA DE JAVA
5º DESCOMPRIMIR RFACTOR LITE Y INSTALARLO EN LA RUTA QUE QUERAIS
6º DESCOMPRIMIR MOD F1RFT2010 Y COLOCAR LA CARPETA CON TODO DONDE QUERAIS, RECOMIENDO RAIZ DISCO DURO.
EN DICHA CARPETA ESTA TODO SIMPLEMENTE EJECUTAR RFCONFIG Y ELEGIR LOS PARAMETROS DE CONFIGURACION DE PANTALLA, IDIOMA Y DEMAS.
7º EJECUTAR RFACTOR.EXE Y NADA CREAR PERFIL , CONFIGURAR PARAMETROS DEL JUEGO Y DEMAS.
8º ENTRAR AL SERVER Y VERIFICAR QUE NO HAYA MISMATCH.

DESCARGA PACK NECESARIO CLICK AQUI

POSIBLES FECHAS

3 De Diciembre (Domingo 9 de la Noche).
25 de Diciembre (Lunes 9 de la Noche).
1 de Diciembre (Lunes 9 de la Noche).
7 de Enero (Domingo 9 de la Noche).

CONFIRMADOS Y DISPONIBILIDAD EN FECHAS

DaniHp ---- Disponibilidad 3, 25, 1 y 7
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por DaniHp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #3154 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: EVENTO FINAL DESPEDIDA F1 ATOPE
Bueno yo confirmo y me adapto a la fecha que haga falta a un evento asi no podemos decir que no.

Más
2 semanas 4 días antes #3155 por Elsitio
Elsitio respondió el tema: EVENTO FINAL DESPEDIDA F1 ATOPE
CONFIRMO ASISTENCIA.

Yo voto por el Domingo 17 de Diciembre, aun así, de las fechas propuestas puedo cualquiera excepto el día 3 de Diciembre.

Más
2 semanas 4 días antes #3156 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: EVENTO FINAL DESPEDIDA F1 ATOPE
esque el 17 de diciembre no puede Reincidente y es fundamental contar con el por todo lo que ha ha sido en esta comunidad, como fundador es prioritario tenerle en pista

Más
2 semanas 3 días antes #3157 por Elsitio
Elsitio respondió el tema: EVENTO FINAL DESPEDIDA F1 ATOPE

DaniHp escribió: esque el 17 de diciembre no puede Reincidente y es fundamental contar con el por todo lo que ha ha sido en esta comunidad, como fundador es prioritario tenerle en pista

Si, si, no te preocupes. Yo puedo cualquier domingo menos el 3, y los lunes, si es festivo, tambien.

Más
2 semanas 3 días antes #3158 por 4dits
4dits respondió el tema: EVENTO FINAL DESPEDIDA F1 ATOPE
yo me adapto al dia, soy una hoja movida por el viento...

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes