[SONDEO] Cambio de dia Carreras Oficiales.

Encuesta: Que dia creeis que es mejor

Lunes
10 83.3%
Jueves
2 16.7%
Número total de votantes: 12 ( Fhockkero, CRESPO, molina, Fiti, Victor ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
10 meses 5 días antes #2587 por DaniHp
DaniHp Publicó: [SONDEO] Cambio de dia Carreras Oficiales.
Bueno, viendo que muchos pilotos nos han abandonado por desgracia o quizás algo habremos hecho mal, querría sondear lo de cambiar el día de Carrera, es por ver si cambiando el dia podemos ganar algún piloto mas, yo pienso que el lunes es buen dia, pero podríamos plantearnos volver a los Jueves, mi reflexión es la siguiente, muchos de nosotros los fines de semana no podemos tocar el volante por compromisos familiares, y llegamos al lunes bastantes frios y sin el entreno que se debería, los jueves se tendría mas tiempo para entrenar entre semana, no se es un planteamiento que propongo que todos dierais vuestra opinión.

Los demás días no los planteo, por que el futbol tira mucho, tenemos copa y champion normalmente martes y miércoles y viernes lo mismo cualquiera le dice a la familia que un viernes hay carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 5 días antes #2588 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [SONDEO] Cambio de dia Carreras Oficiales.
Bueno todo es probar, no se si un cambio de dia puede beneficiar o no, en mi caso para entrenar me viene mejor, asi que voy a apostar por el jueves, lo mismo la cagamos y es peor, pero bueno siempre se puede cambiar de nuevo.

Más
10 meses 5 días antes #2590 por 4dits
4dits respondió el tema: [SONDEO] Cambio de dia Carreras Oficiales.
A mi me da igual, quiere parrilla de 20 tios todos los dias que se corra independientemente del dia

Más
10 meses 5 días antes #2592 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [SONDEO] Cambio de dia Carreras Oficiales.

4dits escribió: A mi me da igual, quiere parrilla de 20 tios todos los dias que se corra independientemente del dia

POS VOTA :) :) :)

Más
10 meses 4 días antes #2596 por Josema_Mota
Josema_Mota respondió el tema: [SONDEO] Cambio de dia Carreras Oficiales.
Ami me viene igual de mal cualquier día, así que os lo dejo a vosotros que elijais el que os venga mejor xD

Más
10 meses 4 días antes #2597 por Punty
Punty respondió el tema: [SONDEO] Cambio de dia Carreras Oficiales.
Yo sinceramente el peor dia que me viene es el jueves, porque la paarienta sale de currar a las 11 de la noxe y no podria correr... por los demas dias me daria igual tambien

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes