MIGRACION A STEAM OBLIGATORIA

Más
11 meses 3 semanas antes #2507 por DaniHp
DaniHp Publicó: MIGRACION A STEAM OBLIGATORIA
Todos los pilotos tendran que migrar a Steam obligatoriamente, ya que las nuevas build no saldran para las versiones Lifetime o licencia anual (no-steam), para entedernos que la version inicial que casi todos adquirimos cuando salio rfactor 2, deja de funcionar, es necesario usar STEAM, para poder actualizar a las nuevas builds que vayan apareciendo.

Los que tienen licencia lifetime desde la pagina de Rfactor.net podeis solicitar la migracion de vuestra licencia de manera gratuita, pero ojo que han puesto una fecha tope, asi que poneros al lio, la migracion consiste en poner tu mail y contraseña que usaste en el juego al comprarlo y te mandan al mail una clave para activar y poder descargar el juego por steam.

Cuidado por que ese mail por lo menos a mi hotmail me lo detectaba como correo no deseado, asi que revisar esa carpeta si veis que no lo recibis, a mi me llego al momento.

Una vez recibida la Key, debereir ir a la pagina de STEAM, y bajar el cliente que se instala en el pc, tambien tendreis que crearos una cuenta.

Una vez instalado Steam, os vais a Juegos/ Activar un producto de Steam, seguis las intrucciones y cuando os pida la KEY pues la meteis.

Despues una vez añadido el juego a la Biblioteca, pues puede configurar steam para ver en que carpeta o hd quieres usar para instalar el juego, es mas puedes tener distintas ubicaciones y cada vez que instalas un juego elegir en que sitio lo quieres poner.

Una vez configurado eso, pues nada te vas a biblioteca y la das a instalar rFactor 2, eliges en que carpeta o hd y listo, despues de un rato pues se instala todo.

Con la actualizacion de ayer a la Build 1108, creo que han dado un salto de optimizacion en el tema de fps, a mi me ha subido mas de 50 fps, asi que es recomendable que actualizeis ya, el server ya esta con esa build y con la anterior no vais a poder entrar.

Tambien comentaros que desaparece a partir de ahora el tema de la licencia lifetime o la suscripcion anual, pasando el juego a valer 30 euros de manera que ya tendrias para siempre online sin royos de suscripciones, me parece un acierto total, y si lo mantienen a ese precio, me parece un precio bastante justo, antes habia que soltar 79 euros para tener lifetime, en fin, un juego que a dia de hoy aun tiene mucho que ofrecer, que creo que tendremos rfactor 2 por varios años salvo catrastofe, y que cueste 30 euros creo que es un precio irrisorio, y mas si siguen dandole soporte constante al juego como han hecho hasta ahora.

Bueno espero que os haya resuelto algunas dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #2511 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: MIGRACION A STEAM OBLIGATORIA
Hola amigos aquí os dejo un video que os ayudará en la migración del rfactor2 a steam y a configurar y utilizar las distintas build.

Un saludo

Lito_ArRon
"No importa lo bueno que seas, siempre hay alguien mejor. Así que no pares de mejorar para ser el mejor"
"No matter how good you are, there is always someone better. So do not stop improving to be the best"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes