Ideas 2017

Más
1 año 1 semana antes #2471 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Ideas 2017

Richard escribió: para no entorpecer demasiado , seria bueno establecer un minimo de vueltas en las hot laps, para poder correr. Asi por lo menos se conoceria mejor el circuito. Incluso para incentivar a la gente a participar en las hotlaps, se podria dar algun punto extra por llegar a un limite de vueltas

ç

buena idea, lo del hotlap me parece estupendo, lo de los puntos no me convence, creo que hay que ganarselos compitiendo en la pista, el que entrena, tiene su recompensa tarde o temprano.

De todos modos sacaremos a debate y encuestas ambas cuestiones ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes - 1 año 1 semana antes #2476 por Arka
Arka respondió el tema: Ideas 2017
Yo lo de las hotlaps estoy medio de acuerdo, pero en mi caso este año me es difícil entrenar, y llego a carrera con el tiempo justo, descargando el circuito algunas carreras a las 9 de la noche el mismo día de la carrera, de esta forma no podría correr.

El tema de los puntos estoy con Vicente, incluyendo que se den las vueltas mínimas en las hotlaps tambien
Última Edición: 1 año 1 semana antes por Arka.

Más
1 año 1 semana antes #2477 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Ideas 2017
Tengo entendido que se puede poner mas daño en la parte anterior o posterior, para evitar, en la medida de los posible, los toques entre pilotos y asi respetar a los demás, se podrían subir los daños en los alerones delanteros y bajarlo en los traseros, de esta forma uno se lo pensaría mas a la hora de acercarse a los demás, porque el mas perjudicado puede ser tu.

También incluiría el factor lluvia, de forma que el tiempo fuera igual o parecido al del día anterior en la F1 y no fuera siempre en seco, en rftotal lo hacíamos así y la verdad es que era un aliciente y habian peleas muy diferentes a las que se producian en seco.

Más
1 año 1 semana antes #2478 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Ideas 2017

MiguelVila escribió: Tengo entendido que se puede poner mas daño en la parte anterior o posterior, para evitar, en la medida de los posible, los toques entre pilotos y asi respetar a los demás, se podrían subir los daños en los alerones delanteros y bajarlo en los traseros, de esta forma uno se lo pensaría mas a la hora de acercarse a los demás, porque el mas perjudicado puede ser tu.

También incluiría el factor lluvia, de forma que el tiempo fuera igual o parecido al del día anterior en la F1 y no fuera siempre en seco, en rftotal lo hacíamos así y la verdad es que era un aliciente y habian peleas muy diferentes a las que se producian en seco.

lo del clima es interesante, el problema es el mod que debe de ir bien con agua, y este mod pasado creo que las fisicas de agua no estaban muy finas, y tambien por ser el primer campeonato de rf2 pues para simplificar un poco la cosa tampoco quize complicar mucho el tema.

El tema de los daños ya son cosas del mod, y como sea el damage.ini, vamos temas de fisicas asi que eso es complicado.

Más
1 año 1 semana antes #2482 por Elsitio
Elsitio respondió el tema: Ideas 2017
Estas son las ideas que llevan tiempo rondando la cabeza:

- Sistema de confirmación de asistencia automático:

Todo aquel, con plaza oficial, que a las 23:59 de los Sábados anteriores a cada GP, tengan en el hotlaps 50 vueltas o mas para GP con dos semanas o mas de preparación, o 30 vueltas para GP con una semana de preparación, quedan confirmados automáticamente.
Se dejaría de margen el Domingo y Lunes para completar parrilla, con suplentes que hayan manifestado su disponibilidad para participar, dando prioridad a los que mas vueltas lleven en el hotlaps.
Pasaría a ser obligatorio confirmar únicamente, la NO asistencia.

- Plazos limitados reclamaciones:

Dado que el Replay esta disponible a la finalizacion del GP, establecer un limite de 48 horas tras la finalizacion de la carrera para enviar las reclamaciones al mail habilitado para tal efecto. Las siguientes 48 horas serian el limite para comunicar a los pilotos implicados en la reclamación, la decisión de los comisarios. Por ultimo, se dejarían las siguientes 48 horas para posibles alegaciones, las cuales se harían en un hilo limitado, en el que solo se permitiría una única alegación por implicado. A la finalizacion de este ultimo plazo (Domingo noche), se publicarían oficialmente las sanciones definitivas.

- Penalizar los abandonos:

No por sistema, pero si tratar de analizar brevemente los abandonos, y penalizar aquellos que no parezcan derivados de causas de fuerza mayor.

- Revisión de replay para sancionar de oficio:

Reducir la carga de trabajo de los comisarios, suprimiendo la obligatoriedad de revisar de oficio, las salidas del GP y las salidas de boxes, siendo responsabilidad de los pilotos, interponer reclamación si, en alguna de esas situaciones, has sido perjudicados por otro piloto. A pesar de ello, y en casos de montoneras o accidentes graves, se revisaría igualmente.

- Comisarios:

Aparte de los comisarios fijos, crear la figura de "comisario de turno", esto es que en cada GP, se nombre a un comisario de turno para colaborar en las tareas de ese GP.

- Adelantamientos:

Equilibrar las fuerzas del piloto adelantado y el piloto que adelanta.
Actualmente esta asi:

el Piloto que viene detrás tenga algo del coche en paralelo con el tuyo si tu coche está totalmente por delante pues ya entrará en acción la norma de no cambiar de dirección, pero si el piloto que viene por detrás tiene aunque sea el alerón delantero en paralelo con tus ruedas traseras, ya estás obligado a respetar su hueco y dejarle la parte de pista por la que él va, sin cerrarle

La normativa real establece que este derecho aparece cuando el tren delantero del piloto que adelanta, supera totalmente el tren trasero del piloto adelantado. También dice, que si te sales de la trazada en recta para defender posicion, ya no puedes volver a ella en la curva, si no que debes, como si de calles de atletismo se tratara, continuar por tu nueva calle. Esto tiene mucha miga pero tenemos que entender que hay muchos pilotos de máximo nivel en esta liga (Tantos juntos no había visto nunca), por eso vale la pena hilar fino en este tema.
Os sugiero leer este articulo
www.f1aldia.com/14201/el-nuevo-reglament...de%20adelantamiento/

- Doblados:

Se hace imprescindible dotar de un modus operandi claro, concreto y obligatorio en este tema, aunque no emule la realidad, ya que ha sido lo que mas quebraderos de cabeza nos ha dado. Yo creo que la norma actual es clara, pero habría que puntualizar que levantar el pie estaría prohibido si estas en la trazada optima.

- Sanciones:

Cambiar el sistema de sanciones por uno de sanción automática, esto es que el comisario solo ha de decidir si el reclamado es culpable o no, la sanción ya esta preconfigurada y es conocida por todos (Baremo de sanciones). Dicho de otro modo, si haces esto,te va a caer esto, y lo sabes desde el comienzo de la temporada.
Este tema lo desarrollare aparte durante el invierno.

- Tiempo cambiante:

Me gusta mucho la idea, pero no la de emular lo que haya pasado en el GP real porque seguiría dando ventaja a los mismos. Yo veo mejor opción la del plugin de las condiciones reales en la pista, osea que si la carrera se disputa a las 23:00 hora Española, y a en ese mismo momento se pone a llover en donde esta realmente la pista, carrera con lluvia.
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes