Servidor

Más
2 años 6 meses antes #2149 por Unai
Unai Publicó: Servidor
Hola tengo una pregunta y como no e visto donde ponerla e abierto un nuevo tema.

quiero saber si es posible como cambia el REAL ROAD en cada sesion si empieza de cero por que creo que de q1 a q2 se acumula goma y cuando pasamos a carrera se quita la goma?
Tambien como evoluciona la pista el REAL ROAD TIME SCALE si esta puesto en normal,2x, 3x...
Y ya puestos la humedad viento que esas cosas no se ven cuando estas en el servidor y si cambian de carrera a carrera tambien.

Y esque siempre me llevo sorpresa en carrera porque nunca va como lo e practicado gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #2150 por Richard
Richard respondió el tema: Servidor
me uno a esa pregunta unai. Yo también siempre me he preguntado, porque cambia una veces mas y otras menos?, cuando estas en ofline practicando y pasas al servidor.

Más
2 años 6 meses antes #2152 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Servidor
Ya se lo explique a Unai por el juego pero lo digo aqui tambien.

EL circuito tiene establecida una goma base, cada vez que comienza una sesion la goma vuelve a ser esa base.

Esa base algunos circuitos la incorporan, si no, la realizo yo, metiendo en el server con el asfalto limpio unos 10 coches 15 min o asi, pero normalmente la goma la cogemos del Preset que incorpora por defecto el circuito.

Entonces, lo unico que cambia de practica 1 a carrera es la hora, y posiblemente que haya mas temperatura en la pista, el grip es el mismo.

Ojo, cuando empieza una sesión, los tiempos van constantemente mejorando, contra mas coches haya en pista rodando y rodando, ya que la pista se va engomando, cuando se cambia de sesión se pierde la goma acumulada y vuelve a la base establecida. De Q1 a Q2, creo que se mantiene, por que no deja de ser una sesión lo unico que el juego esta configurado para hacer 2 partes de clasificación.

El real Road esta puesto X2, ya que nosotros simulamos la carrera a X2.

Para que tambien sepais, este es el proceso que se esta siguiendo desde la pretemporada.

Me gustaria que no empezarais con las teorias, conspiracion FIA y los cambios.
El siguiente usuario dijo gracias: salvachi, Lito_ArRon, Unai

Más
2 años 6 meses antes #2153 por salvachi
salvachi respondió el tema: Servidor
algo oscuro veo yo :evil: :evil: :evil: :evil:

Más
2 años 6 meses antes #2154 por Unai
Unai respondió el tema: Servidor

DaniHp escribió: Ya se lo explique a Unai por el juego pero lo digo aqui tambien.

EL circuito tiene establecida una goma base, cada vez que comienza una sesion la goma vuelve a ser esa base.

Esa base algunos circuitos la incorporan, si no, la realizo yo, metiendo en el server con el asfalto limpio unos 10 coches 15 min o asi, pero normalmente la goma la cogemos del Preset que incorpora por defecto el circuito.

Entonces, lo unico que cambia de practica 1 a carrera es la hora, y posiblemente que haya mas temperatura en la pista, el grip es el mismo.

Ojo, cuando empieza una sesión, los tiempos van constantemente mejorando, contra mas coches haya en pista rodando y rodando, ya que la pista se va engomando, cuando se cambia de sesión se pierde la goma acumulada y vuelve a la base establecida. De Q1 a Q2, creo que se mantiene, por que no deja de ser una sesión lo unico que el juego esta configurado para hacer 2 partes de clasificación.

Para que tambien sepais, este es el proceso que se esta siguiendo desde la pretemporada.

entonces que temperatura hay en pista y en ambiente en carrera? porque en practica en todos los circuitos son 29º y 29º y yo la verdad que nunca me e fijado antes de empezar la carrera.... :whistle:

y la humedad y el viento Dani?
igual suena un poco chorra el viento y tal pero es para quitarme esto de la cabeza y probarlo a ver.

Más
2 años 6 meses antes #2156 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Servidor

Unai escribió:

DaniHp escribió: Ya se lo explique a Unai por el juego pero lo digo aqui tambien.

entonces que temperatura hay en pista y en ambiente en carrera? porque en practica en todos los circuitos son 29º y 29º y yo la verdad que nunca me e fijado antes de empezar la carrera.... :whistle:

y la humedad y el viento Dani?
igual suena un poco chorra el viento y tal pero es para quitarme esto de la cabeza y probarlo a ver.

pues la temperatura debereis de mirarla en el server en principio la que tenga por defecto el circuito, lo que si supongo yo que cambiara de practica 1 a carrera, teoricamente a las 10 de la mañana no hace la misma temperatura que a las 14:00 horas.

En el tema de viento y humedad no tocamos nada, igualmente, seria la configuracion que el autor haya preestablecido en el GDB del circuito, supongo....
El siguiente usuario dijo gracias: Unai

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes