Motec

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 5 meses antes #1743 por Sargox
Sargox Publicó: Motec
La utilización del Motec es importante en el momento de configura un buen set para la carrera, como hay alguno que aun no lo tiene pongo aquí enlaces de descarga con instrucciones de instalación y la plantilla que yo uso en el mod de f1atope.

Motec con instrucciones
www.dropbox.com/s/pq0y47o6xs0cnks/Motec%...20explicado.rar?dl=0

Plantilla de Motec para F1atope
www.dropbox.com/s/piii3nfq3fufkul/Planti...-%20F1Atope.rar?dl=0

Un Tutorial muy bueno para el Motec
www.racesimonline.com/articulos/Aprendie...lemetriaConMOTEC.php

Ahora a estudiar un poco, particualrmente yo me lo paso muy bien utlizando el motec, es un tema que me apasiona tanto como las carreras, espero que os aficioneis a el.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Sargox.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #1750 por Victor
Victor respondió el tema: Motec
gracias churri.

A mi me gusta el deporte y la ciencia y aquí se unen más que nunca jeje. tb me apasiona.

Más
1 año 8 meses antes #1774 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Motec
Sargox, podrias explicar brevemente y para torpes como se pone y donde la plantilla que has pasado en el Motec?

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #1775 por Sargox
Sargox respondió el tema: Motec
La plantilla se pone dentro de la carpeta MoTeC Projects que esta dentro del directorio "Mis documentos"

Una vez la carpeta dentro solo tienes que ejecutar el motec y te saldra en la pantalla de inicio

He localizado un muy buen tutorial de instalacion e iniciacion al motec esta en el siguiente link, si no funcionan las descargas podeis descargaros los programas en el primer pots de este hilo, estan actualizados.

www.racingonlineclub.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=3189
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Sargox.

Más
1 año 8 meses antes #1779 por Unai
Unai respondió el tema: Motec
Una pregunta Sargox que igual me sabes responder tu:
Las temperaturas de las ruedas interior, media y exterior tendrian que ser interior la mas caliente seguido de la media un poco mas fria y por ultimo la exterior la mas fria por la caida de las ruedas no?
Pues a mi me sale siempre haga lo que haga la temperatura media la mas alta. ¿fallo del plugin, mod?

gracias

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #1781 por Sargox
Sargox respondió el tema: Motec

Unai escribió: Una pregunta Sargox que igual me sabes responder tu:
Las temperaturas de las ruedas interior, media y exterior tendrian que ser interior la mas caliente seguido de la media un poco mas fria y por ultimo la exterior la mas fria por la caida de las ruedas no?
Pues a mi me sale siempre haga lo que haga la temperatura media la mas alta. ¿fallo del plugin, mod?

gracias

Las temperaturas varían mucho en el modelo de neumático de rFactor2. En este momento no es fácil dar una visión empírica de la variación óptima entre porejemplo la temperatura interior y exterior.

Ciertamente la vieja regla por el cual la temperatura central del neumático debería ser la media entre la interior y la exterior ya no es aplicable.

Pareceque con un buen reglaje de caídas la temperatura interior y central son muy parecidas y la del borde exterior es mucho menor que las otras dos.

La variación a través del mismo neumático puede alcanzar los 30 grados. Así que realmente estamos en un escenario “pruébalo y verás”.

No intentes regular la caída para hacer que la temperatura central sea la media de las otras dos. No funcionará. Será mayor y muy cercana a latemperatura interior.

Por ejemplo: 95/90/70 (temperatura interior/central/exterior). Unos test recientes (build 982) indican que una buena caída delantera en un coche GT de tracción trasera tiene una variación de temperatura de 25 grados. Sugerimos que adoptes un acercamiento productivo.

Este texto esta extraido de la guia que hay en el foro, se la pase a Vicnete para que la subiera, es una guia muy completa para ajustar un buen reglaje en rf2 y sobre todo te explica muy bien el tema de caidas, avance y ajustes de muelles.

La guia esta en este hilo f1atoperf2.com/index.php/foro/informacio...a-de-reglajes-de-rf2
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Sargox.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes