Encuestas Nº13

Encuesta: La labor de quien gestiona la partida el dia de carrera, que os parece?

Buena
14 100%
Mala
Sin votos 0%
Número total de votantes: 14 ( Charly, peli, Unai, JAsan, Kikepalmer ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 años 10 meses antes #1352 por DaniHp
DaniHp Publicó: Encuestas Nº13
Se puede opinar pero no es necesario
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 10 meses antes #1369 por expo
expo respondió el tema: Encuestas Nº13
Tu labor me parece estupenda, pero seguro que mejoraría y seria menos trabajoso para ti gestionar parrillas después de caídas con otro dispositivo y así evitarías por ejemplo caerte, y editando "grid.ini" y asi en caso de tener que volver a editar es solo cuestión de cargar el archivo.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 10 meses antes #1380 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Encuestas Nº13

expo escribió: Tu labor me parece estupenda, pero seguro que mejoraría y seria menos trabajoso para ti gestionar parrillas después de caídas con otro dispositivo y así evitarías por ejemplo caerte, y editando "grid.ini" y asi en caso de tener que volver a editar es solo cuestión de cargar el archivo.

lo del otro dispositvo no hay problemas intentare la proxima temporada usarlo, ahora explicame eso del grid.ini que me pierdo....
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 10 meses antes #1401 por expo
expo respondió el tema: Encuestas Nº13
Si no me equivoco esto también funciona en rFactor 2, foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=4.0

Alguien mas lo comento en alguna carrera que tu no parabas de editar la parrilla, y creo que en caso de drivethru o stop and go también se pueden añadir en dicho archivo.

El nombre de los pilotos es muy importante que si después de cambia algún piloto alguna mayúscula espacio o algo así no va.(lo digo por que conozco a algún amigo que le gusta cambiarse el nombre y alguna ves no se lo ponía igual)

Mira si sale Arsana50, en ese hilo xD

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 10 meses antes #1417 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Encuestas Nº13
vale estudiare todo esto, pero yo creo que usando el otro dispositivo avanzare mucho mas, lo que pasa que aveces es un caos, la gente me habla por whatsapp, me hablan por el chat, tengo que minimizar, en fin un follon a veces me desconcentro de cara a la carrera, tambien.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes