Encuesta Nº10

Encuesta: Te parece justo como F1 Atope gestiona las plazas de titulares?

Si
14 73.7%
No
5 26.3%
Número total de votantes: 19 ( Elsitio, MiguelVila, Victor, peli, Unai ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 años 10 meses antes #1382 por Sargox
Sargox respondió el tema: Encuesta Nº10
El lunes me pongo a ello ya te ire informando
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 10 meses antes #1385 por 4dits
4dits respondió el tema: Encuesta Nº10
CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA (PARTICIPA O AUSENTE)

Post sobre Confirmaciones, Ausencias.. pincha aqui

Esta temporada 2016 (seremos mucho más estrictos en esto debido a la demanda de Pilotos que hay), los pilotos tendrán que postear tanto si van a participar como si no, como si son Duda, Sean oficiales o probadores, será obligatorio. Los pilotos tendrán de plazo hasta el domingo 23:59 horas, la administración asignara el primer piloto probador que haya confirmado su disponibilidad, al igual el piloto si no va a participar lo comunicara en el foro. Un piloto Probador que haya realizado donación tendrá prioridad con respecto al resto, por lo que aunque postee su disponibilidad después, podría correr antes que otro que no haya donado.

Si un Piloto con Plaza fija no confirma participación y se presenta a la carrera, y hay 27 pilotos debido a que un Probador ha confirmado su participación, perderá su plaza para esta carrera el Piloto oficial.
Por lo tanto es obligatorio que todos los Pilotos pongan su estado antes del domingo a las 23:59, tanto afirmativa, negativa como si se es Duda.

Se pide a todos los Pilotos que sean "buena gente" por decirlo de alguna manera y si creen que no van a poder correr dejen su sitio a otro Piloto probador, y no pongan duda y luego no se presenten. Sería muy feo para el Piloto probador.

De todos modos el Piloto probador se aconseja que este muy atento, porque, siempre puede ocurrir que un piloto confirme y luego le surja un imprevisto.

Se habilitara un hilo en el foro carrera a carrera para este menester.

Si los pilotos no asisten perderán la plaza en los siguientes casos: (Sin postear ausencia, si se postea ausencia a tiempo Gp a Gp no contará para los siguientes casos)

- Los pilotos Donantes podrán perder plaza en caso de tener 3 ausencias consecutivas y 6 en toda la temporada.
- Los pilotos no donadores perderán la plaza en caso de 2 ausencias consecutivas y 4 en toda la temporada.

La administración se reserva el derecho de modificar esta norma dependiendo de la causa actual por la que el piloto no pueda asistir, (Casos Extremos).

Importante: El sistema de posteado de Ausencias puede cambiar por lo que hay que estar atento porque el día que se postee para la primera carrera puede que se haya tomado otra decisión dependiendo de las circunstancias.

Esto ya esta echo, pero lo que comentas sargox no es culpa nuestra.
yo me he cansao en el post de AUSENCIAS de carreras, de decir que la gente pase a confirmar o pase y diga que no va a correr....

y a todos nos gusta quejarnos pero no hacer autocritica cuando la cagamos.

En las carreras de pretemporada da igual, pero en el campeonato las carreras finales habia gente que hacia lo que queria, se presentaba en las carreras sin decir ni mu...

Yo se quienes son pero aunque en el reglamento, bueno o malo, ponga lo que pone, yo me veo incapaz de decir a nadie no corres hoy.

Visto lo visto habra que empezar a hacerlo.

El reglamento se va a pasar a revision, en algunos aspectos se va a endurecer. y En otro dejaremos ciertas acciones lo mas claras posibles.De exo no descarto acer un examen sobre el reglamento para participar, pero aunque algunos se tire las manos a la cabeza, en otros sitios lo hacen para dar una Superlicencia virtual.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 10 meses antes #1388 por Sargox
Sargox respondió el tema: Encuesta Nº10
Me parece correcto el temario de la norma, ahora toca aplicarlo al 100%.
Si un piloto se presenta el dia de carrera sin haber confirmado simplemente no correra por que su plaza estara asignada a un reserva, es asi de simple.

El dia ntes de la carrera osea el domingo la parrilla tiene que estar formada y cerrada, es mi opinion por respeto a los pilotos reservas y por evitar retrasos la noche de la carrera.

Yo en ningun momento he culpado a nadie, simplemente he manifestado mi opinon sobre el tema.

Me parece perfecto que tu moderes este apartado y que sigas al frente, yo solo me ofreci por el comentario realizado por Danihp y entendi que no habia nadio para esta tarea.

Perdona si me he saltado el conducto reglamentario :P
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 10 meses antes #1392 por 4dits
4dits respondió el tema: Encuesta Nº10
hombre que si quieres ayudar....ayuda...
no te estoy diciendo que no ayudes, al contrario...cuanto mas manos mejor... ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #1405 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Encuesta Nº10
si que sargox lleve esto mejor, asi 4dits se puede centrar en el tema de comisario que ya es bastante tarea, cada uno se encarga de lo suyo , que Sargox se encarge de este tema.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por DaniHp.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes