Encuesta Nº7

Encuesta: Que os parece la nueva Fisica del mod en el Tema del motor?

me parece fantastico
15 93.8%
es una mierda, quiero el motor de antes
1 6.3%
Número total de votantes: 16 ( Fermoron, Elsitio, MiguelVila, Charly, peli ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 años 6 meses antes #1347 por DaniHp
DaniHp Publicó: Encuesta Nº7
Se puede opinar pero no es necesario
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #1411 por Charly
Charly respondió el tema: Encuesta Nº7
Creo que debo ser el único que ha votado en contra y os cuento porque:

La verdad es que no si es consecuencia de esto, pero me pasa que al salir de parado, box o en la salida, el motor si me viene abajo, como sino cogiera las revoluciones, esto me hace perder unos segundo preciosos.
Mi duda, es que esto ya me paso en Brasil perdiendo una posición con Sargox en el box y en esa carrera los motores no se habían tocado que yo sepa.
Quizás no tenga nada que ver, pero es que nadie a comentado nada sobre este punto, por eso pienso que igual es algo reciente.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Charly.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 6 meses antes #1412 por josep
josep respondió el tema: Encuesta Nº7
Supongo que eso será segun como gestiones el embrague, aunque si sales de parado sin embrague debido al poco par que tiene a bajas revoluciones sale muy lentamente, te aconsejo que practiques salidas con embrague
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #1414 por Charly
Charly respondió el tema: Encuesta Nº7
Voy con embrague auto, mis pedales no disponen de ellos. Yo no haga nada diferente, siempre acelero a tope, en el box sales en 1ª a fondo y el limitador hace el resto. Bien pues a veces el motor se va abajo y tarda un par de segundos en subir a tope, en el caso del box.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Charly.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 6 meses antes #1415 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Encuesta Nº7

Charly escribió: Creo que debo ser el único que ha votado en contra y os cuento porque:

La verdad es que no si es consecuencia de esto, pero me pasa que al salir de parado, box o en la salida, el motor si me viene abajo, como sino cogiera las revoluciones, esto me hace perder unos segundo preciosos.
Mi duda, es que esto ya me paso en Brasil perdiendo una posición con Sargox en el box y en esa carrera los motores no se habían tocado que yo sepa.
Quizás no tenga nada que ver, pero es que nadie a comentado nada sobre este punto, por eso pienso que igual es algo reciente.

posiblemente tengas algun problema en el acelerador por que en brasil el motor no se habia tocado, revisa los potenciometros del acelerador haber si en algun momento no acelera bien.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes