Encuestas Nº6

Encuesta: Los cambios actuales del Mod, que os parece la nueva gestion de la Gasolina?

Esta estupendo
13 65%
No me gusta quiero como estaba antes
7 35%
Número total de votantes: 20 ( Elsitio, Richard, MiguelVila, Victor, Charly ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 años 8 meses antes #1425 por Fiti
Fiti respondió el tema: Encuestas Nº6
A ver. Las ruedas son iguales para todos. Se ponga de una forma u otra.

Lo que debemos hacer como pilotos, es adaptarse a cada situación.

Yo creo que al final de 20 carreras, cada uno termina en su sitio, segun el nivel de conducción que tenga..

No entiendo que estando igual para todos, pueda perjudicar a unos y beneficiar a otros.

Si unos gastan más que otros, será por el seting o por ser más agresivos en la conducción. Y eso será asi siempre. Habra que mejorar los seting o conducir más finos.

Lo demás son milongas. Es mi opinión..

Fiti.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes #1426 por peli
peli respondió el tema: Encuestas Nº6
Nada era una opinión pero como es una milonga ya no opino mas
El siguiente usuario dijo gracias: expo, Punty
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #1427 por peli
peli respondió el tema: Encuestas Nº6
Que no estoy molesto son opiniones y las acepto
Última Edición: 2 años 8 meses antes por peli.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes #1428 por 4dits
4dits respondió el tema: Encuestas Nº6

expo escribió: Las ruedas en rFactor 2 van a ser muy parecidas en todos los mod incluso en turismos y el tiempo me dará la razón estoy seguro, no me quejo de las ruedas (no quiero que las cambien y aunque fuera así tendríamos el mismo problema), me quejo de que entre lo que se ahorra de goma con motor al 2 y los 35 litros hay una diferencia, no esta compensado.

No hablo de ganar o estar mas cerca de los de arriba, hablo de estar todos mas cerca, no me preocupa ganar carreras, puntos o posiciones, solo no tener que estar 75% de la carrera pasándolo mal, que esto es por diversión y esta muy bien que se parezca lo máximo a la F1 real, pero deja de tener gracia cuando dejes de pasártelo bien, disputes la primera o la ultima posición.

Con menos palabras pero creo que ahora he explicado mejor mi opinión, que es para que se constancia y tenerlo en cuenta, no para que se ponga el mod a mi gusto, ni gane carreras ni nada de eso.

Peli, medios, blandos, blandos y te quejas, o te has equivocado al escribirlo o algo te ha pasado, yo hice 33 vueltas con 3 juegos de medios y no me llegaban.

a ver Expo no entiendo lo que quieres decir en rojo
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes #1432 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Encuestas Nº6
bueno yo en este aspecto sin que nadie se sienta molesto ni nada he intentado dar mi punto de vista de como yo lo veo, quizas me equivoque quizas no, asi que no voy a debatir mas sobre el tema este, por que no vamos a ponernos de acuerdo, sobre gustos los colores, que la gente con la votacion decida, es lo mas democratico.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes