Encuesta Nº4

Encuesta: Crees que somos muchos pilotos?

si demasiados echaría a algunos
1 6.3%
si, pero es un marron dejar gente fuera
7 43.8%
no, pero ni uno mas
8 50%
Número total de votantes: 16 ( Victor, Charly, peli, Unai, JAsan ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 años 8 meses antes #1343 por DaniHp
DaniHp Publicó: Encuesta Nº4
Se puede opinar pero no es necesario
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes #1362 por Sargox
Sargox respondió el tema: Encuesta Nº4
Es fantástico correr carreras con 26 pilotos pero antes de empezar la temporada se tendrían que verificar todos los circuitos del mundial para evitar duplicidades de escuderias en un mismo box
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes #1374 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Encuesta Nº4

Sargox escribió: Es fantástico correr carreras con 26 pilotos pero antes de empezar la temporada se tendrían que verificar todos los circuitos del mundial para evitar duplicidades de escuderias en un mismo box

Tanto Vicente como yo testeamos bastante pero aveces se puede escapar algo, como normalmente hay evento una semana antes, pues se testea el circuito, pero ya os digo que puede suceder y cuando sucede no creo que tenga la culpa ni yo, ni vicente ni nadie.
El siguiente usuario dijo gracias: Sargox
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes #1383 por Vicente
Vicente respondió el tema: Encuesta Nº4
Abu Dabi se revisó. Su aiw indica que tiene 13 garajes, con dos posiciones cada uno y un pit de parada identificado. Lo que sucedió en carrera fue muy extraño, a mí lo que me pasó fue que tenía varios recuadros rojos para parar en distintos garajes, y solo en uno de ellos estaban realmente mis mecánicos. Nunca había visto eso. Lo tendremos en cuenta de cara a la carrera en este mismo circuito en la próxima temporada.
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes #1396 por Unai
Unai respondió el tema: Encuesta Nº4
Yo por mi experiencia en otras ligas ahora somos muchos pero a mitad de temporada si no antes muchos fallaran asi que se puede quedar perfecto.
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 8 meses antes #1430 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Encuesta Nº4
Se cierra ha quedado claro
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes