Actualizacion del Server Build 1036

Más
3 años 1 semana antes #784 por Sargox
Sargox respondió el tema: Actualizacion del Server Build 1036
Yo comento el tema de esperar a actualizar por la experiencia de actualizaciones anteriores llevo con el rf2 desde sus inicios, y tener todo listo para la carrera, actualizar, detectar los fallos de la build y tener que volver a la build anterior.

Después al cabo de pocos días vuelven a sacar una nueva actualización con todos los fallos detectados y solucionados, por eso me da mala espina una actualización después de muchos días sin salir nada.

Los de ISI nos utilizan como teste adores de sus build, no me había fijado en el sistema que están implantado el "Steam Gaming" con esto tienen asegurada la actualización por parte nuestra, menudos pájaros.

Ahora entiendo a los que tienen el "Steam Gaming" instalado, esperemos que no tenga muchos fallos esta 1036.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #787 por expo
expo respondió el tema: Actualizacion del Server Build 1036
Muchas gracias,... Yo lo tengo por Steam por 2 razones, comodidad y el tema de las licencias, ya que Steam te controla que juegues en 2 pc no existen licencias en Steam ni activaciones...

Yo y los que lo tienen por Steam ya no podemos hacer otra cosa, espero que no salgan problemas, ...

Más
3 años 1 semana antes #794 por Victor
Victor respondió el tema: Actualizacion del Server Build 1036
Yo compre por Steam y lo he devuelto. Me pareció super intrusivo, poco intuitivo. una m... esperando el reembolso, para comprarlo por la pagina oficial y estar pronto en las pistas.

Más
3 años 6 días antes #805 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: Actualizacion del Server Build 1036
Al final hay que actualizar a la Build 1036 o no?.

Más
3 años 6 días antes #807 por josep
josep respondió el tema: Actualizacion del Server Build 1036

Kikepalmer escribió: Al final hay que actualizar a la Build 1036 o no?.

Si

Víctor si quieres te paso un enlace con una versión de rf2 que de momento se puede jugar online

Más
3 años 5 días antes #810 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Actualizacion del Server Build 1036
yo no queria actualizar hasta despues de canada pero Vicente me comento lo de Steam, entonces finalmente actualize, si hay problemas, que de momento no se ha detectado nada, pues se suspende la carrera y listo, osea o podemos correr todos o ninguno es lo ideal.

Usar solo el post si vierais algun bug.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes