DRIVE THROUGH Y STOP AND GO

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #751 por Charly
Charly Publicó: DRIVE THROUGH Y STOP AND GO
Tras ser penalizado en un par de veces, me he decidido a aprender, cuando pasa, por que pasa y como salir de la penalización lo mas ligeros posibles.

DRIVE THROUGH Y STOP AND GO

DIFERENCIAS Y CUANDO OCURREN CADA UNO

Drive through: (Conduce a través de): debemos pasar por el carril de pit SIN PARAR EN EL BOX, y podremos seguir con la carrera.

Stop and Go
: (Parada y salida): debemos pasar por el carril de Pit y DETENIÉNNDONOS EN EL BOX los segundos que se nos hayan impuesto.
Para acatar estas dos penalizaciones tendremos un margen de 3 a 5 vueltas (se nos indica), en caso de omitirlas se nos mostrará bandera negra quedando fuera de la carrera.

CASOS CONCRETOS: Si cortas el trazado en práctica y en clasificación no pasa nada, simplemente la vuelta no te contara, en carrera, se nos mostrará el "stop and go". Esto pasa muy frecuente en las chicanes.

Si cuando vas a parar en BOX, rebasas el límite de velocidad, se te penalizará con un "drive through". Basta decir que solo con pasar 2km o más se activara la penalización.

Si es una carrera en vuelta lanzada, en el momento que se de bandera verde debes esperar a pasar por la línea de meta para adelantar a un piloto, de lo contrario se nos penalizará con "stop and go".

SIMBOLOS:

- PIT con flecha a la izquierda: STOP&GO
- PIT con flecha a la derecha: DRIVE THROUGH

La mejor forma de ver la sanción o sanciones es desde el LCD en la parte inferior derecha. Muchos de los casos inexplicable de bandera negra vienen por que se nos ha puesto mas de una sanción, quizás al cumplir un STOP&GO infringimos un DRIVE THOUGH sin darnos cuenta.

En esta imágen podremos ver la forma de los símbolos (superior izquierda) y la pantalla del LCD (inferior derecha) donde ver la cantidad y descripción de cada uno de ellos.

En este caso en concreto que he encontrado por ahí, se trata de 2 penalizaciones, ambas son STOP&GO, y nos indica que tenemos 5 vueltas para cumplir la primera penalización y debajo seguimos teniendo otro STOP&GO pendiente de cumplir y que no se aplicara hasta cumplir el primero.
Este caso, de no saber que te han puesto 2 penalizaciones seguidas, te puedes volver loco hasta que te sacan la bandera negra, es difícil pero os aseguro que pasa.

Espero haber ayudado a sacar de dudas algún piloto mas.
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Charly.
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, Fermoron, Zeus72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #753 por JorgeF1
JorgeF1 respondió el tema: DRIVE THROUGH Y STOP AND GO
Buen aporte, lo que me gustaria saber a mi es como se cumple la sancion de Stop and Go porque en la ultima de carrera de Bahrein realice un trompo terminando por fuera de la pista, el juego interpreto atajo y me sanciono con un Stop and Go, entre a boxes de inmediato para quitarmelo de encima pero cuando paraba en mi sitio para cumplir los 10segundos que tengo que estar parado pues me cambiaban las ruedas, no se porque, porque yo no habia solicitado la parada, en el LCD me marcaba 5segundos de cambio de gomas y 10 de stop and go, entonces tras esperar los 15 segundos que me marcaba cuando salia a pista seguia la sancion, no desaparecia, lo intente 4 veces mas en las 4 vueltas siguientes y siempre igual, cuenta de 15 segundos, me cambiaban las gomas de nuevo y al salir ahi estaba la sancion todavia, no habia manera de que desapareciera, al final con el cabreo e impotencia de no saber como cumplir correctamente la sancion decidi abandonar.

Más
2 años 8 meses antes #754 por Sargox
Sargox respondió el tema: DRIVE THROUGH Y STOP AND GO
En la pantalla del LCD tienes que selecionar "SI" quieres cumplir la sancion, por defecto sale "SI" pero tienes que verificarlo.

Más
2 años 8 meses antes #755 por Victor
Victor respondió el tema: DRIVE THROUGH Y STOP AND GO
no se puede desactivar? la maquina no sabe si nos han echado fuera de pista o hemos entrado trompeando o lo q sea...

Más
2 años 8 meses antes #756 por Sylar
Sylar respondió el tema: DRIVE THROUGH Y STOP AND GO
Muy buenas aportaciones! yo en la ultima temporada tuve que abandonar en dos carreras por culpa de lo lioso que es rfactor con este tema, la verdad es que esta muy mal visualizado y tambien me paso como a jorgef1. Gracias por las aportaciones

Más
2 años 8 meses antes #761 por 4dits
4dits respondió el tema: DRIVE THROUGH Y STOP AND GO
Gracias Charly, gran aporte.. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes