5º evento sorpresa: jueves, 10 de Diciembre

Más
2 años 1 día antes #781 por Vicente
Vicente respondió el tema: 5º evento sorpresa: jueves, 10 de Diciembre
El circuito de Barthrust ese es una pasada: largas rectas, subidas y bajadas y alguna curva jodidísima; tiene de todo. Además, se había previsto una primera manga en la que se salía de día y se acababa de noche, y una segunda manga al contrario, con los prototipo Osella, que son muy nerviosos pero se aprende a manejarlos rápidamente.

El problema de anoche parece que es al cargar el circuito, algún fichero debe de ocupar bastante memoria y en algunas máquinas podría ser "incargable" por problemas de memoria; es una suposición, no un dato comprobado.

Lo testearemos más a fondo, y si funciona bien, se podría plantear un evento especial con los Brabhan '67 y este circuito, sería un puntazo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 18 horas antes #799 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: 5º evento sorpresa: jueves, 10 de Diciembre
Estuvo entretenido el evento, aunque las salidas hubieran estado mejor haciéndolas lanzadas (que no se si se puede), pues sobre todo la segunda manga fué un auténtico caos, :blink: .
El pobre Sargox y yo, que estábamos en primera línea, cien metros después de la salida ya estábamos los últimos, mirad la repetición de la 2ª manga, fué alucinante, :lol: , después fuimos remontando posiciones y ya todo mas o menos "normal".
Curioso lo que me pasó en la última vuelta, iba 5º y andando rápido para hacer mi mejor vuelta (porque era una pachanga, que en una race de campeonato ni loco lo intento :lol:) , y en una curva a derechas me cierro demasiado por el interior y al tocar el piano el coche sale volando por los aires y dando mil piruetas hasta que, de repente, me veo dentro del box. :ohmy:

Una pena no haber podido disputar el evento en el otro circuito, en Barthrust, pues es una caña, divertidísimo y complicado a la vez, confío en que el amigo Vicente pueda conseguir lo necesario para poder organizarlo. :whistle:

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #836 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: 5º evento sorpresa: jueves, 10 de Diciembre
Asi acabó mi carrera en la 2º MANGA:

Última Edición: 1 año 11 meses antes por Kikepalmer.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #837 por jeronimo
jeronimo respondió el tema: 5º evento sorpresa: jueves, 10 de Diciembre

B) y que tal estas?
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 11 meses antes por jeronimo.

Más
1 año 11 meses antes #838 por Charly
Charly respondió el tema: 5º evento sorpresa: jueves, 10 de Diciembre
Coño, tu que llevabas ¿un coche inmolao? jajajajaj

Más
1 año 11 meses antes #839 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: 5º evento sorpresa: jueves, 10 de Diciembre
Jajajaj. no fue el del helicoptero quien le lanzo el misil...jajaj

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes