Comunicado Oficial Baja de Pilotos Temporada 2017

Más
4 meses 11 horas antes #3095 por DaniHp
DaniHp Publicó: Comunicado Oficial Baja de Pilotos Temporada 2017
Bueno no me gusta tener que tomar estas desiciones, pero llega un momento que inutil contar con gente que no da señales de vida. Tenemos unas reglas en la que los pilotos deben de confirmar carrera y en caso de que no puedan igual, deben de pasar por el foro, y en el hilo de la carrera comunicar que no pueden asistir, de esta manera los que vamos a correr no nos quedamos con cara de gilipoyas, cuando aparecen 6 personas.

Apuntarse a un campeonato con lleva seriedad y sacrificio por parte de los pilotos que deben de cumplir con el reglamento y comprometerse a tener una asistencia decente, yo entiendo que todo el mundo tiene vida, yo el primero, pero si nos comprometemos a hacer un campeonato, pues señores!!!, hay que ser serios.

Siempre pongo el mismo ejemplo, quedan 22 tios para jugar al futbol, en un campo que hay que pagar por que hay un compromiso a la hora de reservarlo, llega el dia y aparecen 10, primer problema, hay que pagar el doble de lo que te iba a costar jugar, segundo problema 5 contra 5 en un campo de 22 pues no se puede jugar.

Aqui pasa igual, por que señores mantener este tinglado no es gratis, y ya no es por el dinero, es por la mala ostia que entra cuando llega un dia de carrera oficial cuando deben de haber entre 16 y 20 tios en el server y te encuentras a 5, el grado de mala leche es brutal.

Con esto comunico que los siguientes pilotos dejan la plaza de piloto titular, por consiguiente no es nada personal, pero de nada sirve que hayan 20 apuntados y luego se presenten 7, da mala imagen a la liga y demas.

PILOTOS QUE CAUSAN BAJA.

.- FITI
.- ALONSHOW
.- SALVACHI
.- MEJUETELO
.- LLORX
.- MCKINTOS
.- CRESPOROTA

*** SI ALGUNOS DE ESTOS PILOTOS DECIDE CONTINUAR MANTENIENDO EL GRADO DE COMPROMISO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE READMITIRLOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #3108 por Punty
Punty respondió el tema: Comunicado Oficial Baja de Pilotos Temporada 2017
Bueno no se si esta sera el hilo correspondiente a la peticion que voi hacer... lo siento mucho pero para mi este año se a terminado sigo mal con la pierna y hasta mediados de mes proximo no me kitaran los puntos y luego tendre que hacer algo de reavilitacion y no podre estar asta un par de meses operativo.. con esto quiero decir que dejo mi plaza libre para el resto de la temporada por si alguien quiere correr .. no ha sido una buena temporada para mi con bastantes problemas y no poder haberle dedicado el tiempo que yo hubiera querido..pero me lo he pasado fantastico con esta gente en cada carrera disputada.. solo deciros que muchas gracias por todo es siempre un placer compartir estos ratos con todo el perosnal y espero estar por aqui para la pretemporada de invierno con las ganas y la ilusion de nuevo por jugar...

Muchas gracias a todos y disfrutad de lo que queda de campeonato !!!!!

Un abrazo para todos !!!
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits

Más
3 meses 2 semanas antes #3112 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Comunicado Oficial Baja de Pilotos Temporada 2017
Después de la carrera de ayer, de los comentarios ya cuando termino la carrera de Molina y de los comentarios de hoy en el Wasp, creo que lo correcto es abandonar esta liga, ya que solo es una liga de grandes pilotos (solo grandes pilotos) aunque no todo en este mundo se puede generalizar.
Anoche tuve un incidente con Molina, en todo momento que un piloto intentaba doblarme me apartaba cumpliendo en reglamento, pero llego el señor Molina y no tubo la paciencia de esperar dos curvas para llegar a la recta y adelantarme que es cuando podía apartarme, pero en fin esto ya no tiene mayor importancia.
Buscare una liga de torpes y a ver si allí me divierto mas.
Un placer.

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #3113 por molina
molina respondió el tema: Comunicado Oficial Baja de Pilotos Temporada 2017
El señor molina intento adelantarte en la curva mas ancha de todo el circuito. Aquí no es cuestión de quien es mas hábil o mas torpe , es cuestión de tener los espejos , el mapa o lo que sea para que no pase eso . Eres el piloto mas reincidente en este tipo de cosas osea que no estaré muy desencaminado en el tema....y mira que me ha pasado muchas veces contigo y no he dicho absolutamente nada mientras que otros si te lo decían, pero claro al ver que esto no mejora pues uno se cansa
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por molina.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes