Fin de Temporada 2016, Conclusiones, Felicita...

Más
1 año 1 mes antes #2469 por DaniHp
DaniHp Publicó: Fin de Temporada 2016, Conclusiones, Felicita...
Bueno la temporada 2016 y primera con el simulador rF2 a llegado a su fin, en primer lugar vamos a Felicitar al nuevo campeon de F1 Atope 2016 que recoge el testigo que tenia 4dits como campeon de la temporada 2015.

Desde la administracion de F1 Atope felicitamos a Molina como nuevo campeon 2016 :) :) :) .

Tambien vamos a Felicitar a Victor por su segundo puesto y a 4Dits por su tercer puesto en el cajon.

Tambien vamos a tener mencion especial y como no podia faltar para el Campeon de Constructores, el equipo Mclaren Honda formado por 4Dits y Fiti.

Pasada esta temporada y como siempre es tiempo de reflexionar para ver que cosas se pueden mejorar la temporada 2017, yo personalmente creo que la temporada ha sido un exito, acabar con 15 pilotos en pista, y parrillas al principio con 26 coches en pista hacia bastante tiempo que no se veian la media de participacion ha sido bastante alta.ç

Queda siempre la pena de aquellos pilotos que comienzan una temporada y a lo largo de ella dejan de competir por la razones de siempre, es un tema que por muchos cambios que hagamos siempre va a pasar, normalmente hay pilotos que no se adaptan al reglamento, pero incluso asi deciden apuntarse y después no les gusta acatarlo, hay pilotos que se quejan de los rápidos, hay pilotos que se quejan de los lentos, de que si los doblados, que si el mod, que si los daños, que si los comisarios, en fin, un sin fin de cosas que normalmente son habituales y cuando empiezas una temporada con 40 acabas con menos de la mitad, por esas razones, quejas de como conducen unos aveces de manera egoista, se que esta reflexion seguramente generara polemica, pero tras muchos años aqui, corriendo con los mejores, administrando esta maravillosa comunidad, creo que puedo decir lo que pienso y si alguien se molesta pues lo siento mucho.

Dejando a un lado la reflexión negativa, si quiero felicitar a todos aquellos que semanas tras semanas se presentan a las carreras con la ilusión del primer día, para mi estos pilotos son los campeones de la temporada, sean lentos o rapidos, por que los rapidos nos enseñan a los lentos y los lentos se pueden enseñar a que vayan mas rapido y es el objetivo de esto.

Tambien hay que felicitar a los señores que desinteresadamente dedican su tiempo, como los comisarios y todos aquellos que ponen su granito de arena, quiero felicitar a Vicente por la ayuda tecnica con circuitos mod y demas.

A si que nada son 10 años de competicion aqui, en f1atope, y estoy feliz por eso, me gustaria tener a gente por aqui que le tengo mucho aprecio como a Reincidentes, Degarty, Payman y otros muchos mas y que han dedicado muchas ahoras a que esta comunidad. siga activa .

Desde hoy empezamos a trabajar en la nueva temporada 2017, pero seguimos compitiendo en el campeonato de invierno 2016-17, por que los que amamos esto estamos siempre ahi, saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes